La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

¿Qué necesitas para tu evento?

Contratar Conferenciantes motivacionales


Valoración media de nuestros clientes en
5.0 promedio / 5 opiniones

Contratar conferenciantes motivacionales. Los conferenciantes motivacionales más experimentados para vuestros eventos, reuniones empresariales o convenciones en Contratar Artistas.

Buscar Conferenciantes motivacionales disponible para su evento...
Conferenciantes motivacionales

Últimas opiniones contratar conferenciantes motivacionales

Muy bien Dani, dinamizador 100%
Ana P


Quedamos supercontentos al contratar a Dani Delacámara en nuestra convención. Consiguió en todo momento un clima relajado y divertido y ayudó a los ponentes a transmitir mejor el mensaje.

Evento: Convenciones
Lugar: Madrid

Encantados con su contratación
Natalia


Quedamos encantados con su conferencia. Es un maestro a la hora de comunicar, motivar y hacer reir a los asistentes. Repetiremos sin duda.

Evento: Formación de equipos
Lugar: Bilbao

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto cobra un conferenciante, precios de conferenciantes motivacionales?

Los precios de los conferenciantes varían en función de su experiencia y demanda profesional. Los puedes encontrar desde 1.500 € hasta 8.000 € o más. Todo ello dependerá de su prestigio y agenda.

¿Cuánto dura una conferencia motivacional?

Lo normal es que una conferencia motivacional tenga una duración de entre 60 a 90 minutos, pero depende generalmente de las necesidades finales del cliente y el evento.

¿Qué tipo de conferenciantes motivacionales puedo contratar?

En el sector conferenciantes motivacionales podreis encontrar principalmente conferenciantes motivacionales del mundo del deporte, conferenciantes motivacionales del mundo de la empresa, del mundo de humor y el arte, del mundo de la televisión...

¿Qué aportará un conferenciante motivacional a mi reunión de trabajo?

Los conferenciantes motivacionales aportarán sin duda buena energía y motivación a vuestros empleados, ya sea motivando desde su propia experiencia personal y vivencias de superación, desde el conocimiento del mercado y la empresa o desde el arte y el humor.