La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

¿Qué necesitas para tu evento?

Flamenco


Valoración media de nuestros clientes en
5.0 promedio / 4 opiniones

Contratar bailarines de flamenco y músicos flamencos para fiestas privadas, eventos, convenciones y giras internacionales. Los grupos de flamenco más profesionales en contratar artistas.

Buscar Flamenco disponible para su evento...
Flamenco

Últimas opiniones flamenco

Encantados con su contratación
Pepe


Tuvimos el placer de contratarlos en una fiesta que hicimos en nuestra casa para 50 personas. Estuvieron superpuntuales, lo hicieron genial y acabamos bailando con ellos. Muy recomendables.

Evento: Fiesta privada
Lugar: Madrid

Preguntas Frecuentes

¿Quieres contratar un grupo de Flamenco?

Esto es lo que debes saber. Dependiendo del tipo de evento que estés preparando un tipo de formato te ajustará más o menos que otro. Luego lo primero es saber si quieres un grupo de flamenco para amenizar, para armar fiesta, para actuar y verlos sentados y disfrutar de un show de flamenco. Si tu evento es corporativo y quieres contratar un grupo de flamenco de imagen también puede ser un formato específico. Desde Contratar Artistas podemos asesorarte sobre cual puede ser el mejor flamenco para tu evento.

¿Cuánto cuesta contratar un grupo de flamenco?

Como hemos comentado cada formato tienes sus particularidades. Por ejemplo no es lo mismo un grupo de flamenco para un bolo tipo fiesta privada, que contratar un grupo flamenco para un evento corporativo en el que tengan que estar con una determinada antelación, hacer varios pases o realizar varios cambios de vestuarios. Es decir, a la hora de valorar una contratación dependerá del tipo de evento, del tiempo de dedicación del grupo flamenco, del número de componentes, traslados, etc... Desde 600 € puedes contar con un formato reducido de flamenco para una fiesta privada, y de ahí en adelante.

¿Qué grupo de flamenco contratar para una fiesta privada?

Si tienes planteado una fiesta privada, véase, desde 50 a 150 personas, tipo fiesta de cumpleaños, bodas, etc... Generalmente suele gustar mucho el concepto de cuadro flamenco fiestero, ésto es, un grupo de 4-5 componentes que llevan baile, toque, cante. Suele hacerse en este formato una actuación de seguido de 60 minutos, en los que se repasan varios palos del flamenco y se termina haciendo participar al público con alguna sevillana o rumba. Formato divertido y sencillo.

¿Qué grupo de flamenco contratar si tengo un evento corporativo importante?

Lo habitual en un evento tipo convención es contar con un cuadro flamenco o compañía flamenca de formato medio grande. En estos formatos se prima la estética y la imagen de los bailarines. Formatos de 7 a 9 componentes suelen ser los elegidos para este tipo de eventos. El público de este tipo de eventos suele ser internacional por lo que se llevarán para sus ojos y oídos un excelente recuerdo de su estancia en el país. Desde Contratar Artistas podemos asesorarte en la contratación del mejor grupo de flamenco para tu evento convención.