La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

¿Qué necesitas para tu evento?

Grupos de salsa


Valoración media de nuestros clientes en
5.0 promedio / 18 opiniones

Grupo de Salsa Cubana: Disfruta del Ritmo y Sabor Auténtico de Cuba. Una selección de los mejores Grupos de Salsa a nivel Nacional. Grupos de música cubana y salsa que os transportarán en vuestros eventos a las calles de La Habana. 

Buscar Grupos de salsa disponible para su evento...
Grupos de salsa

Últimas opiniones grupos de salsa

Gran directo y puesta en escena. Todos a bailar!
Esther


Hemos podido disfrutar de esta gran orquesta latina en un evento temático que preparamos para uno de nuestros clientes. Muy profesionales, buenos músicos y cantantes, hicieron un gran trabajo.

Evento: Cena de empresa
Lugar: Madrid

Un grupo de musicazos cubanos. Genial
Arni


He tenido el placer de escucharles y contratarles en evento privado y puedo decir que este grupo de música cubana es de los mejores que puedes tener en una fiesta.

Evento: Fiesta privada
Lugar: Madrid

Preguntas Frecuentes

¿Qué es la salsa cubana?

La salsa cubana es una variante única y emocionante de la popular danza de salsa. Originaria de Cuba, esta forma de baile se caracteriza por su estilo suelto, movimientos elegantes y complejas figuras que reflejan la rica fusión de culturas presentes en la isla caribeña. En nuestro grupo, te sumergirás en esta rítmica tradición y aprenderás los secretos de bailar al son de la música cubana.

¿Tipos de grupos de Salsa Cubana?

Los grupos de salsa cubana para eventos suelen componerse por formaciones musicales que oscilan desde un trío musical (compuesto por ejemplo por pianista, cantante-percusionista y bajo o saxofón). En cuarteto se le puede añadir un batería y finalmente en sextetos y septetos podemos añadirles una sección de vientos o metales como saxo o trompeta.

¿Cuánto dura una actuación de un grupo de salsa cubana?

La duración dependerá de cada evento, lo estándar es una actuación de 90 minutos dividida en dos pases de 45 minutos, si bien, hay clientes que solo requieren una amenización de cóctel y otros que prefieren 2 horas de concierto.

¿Cuánto cuesta contratar un grupo de salsa?

Los precios oscilarán según el tipo de grupo de salsa contratados, ya sea en trío, cuarteto o formaciónes mayores, también dónde sea el evento y si se dispone de medios técnicos o no. Generalmente los músicos se mueven en cachés de 200 a 300 €.