La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

¿Qué necesitas para tu evento?

Arpistas para eventos


Valoración media de nuestros clientes en
5.0 promedio / 10 opiniones

Disfrutar del Arpa clásica o el Arpa Celta con la máxima calidad es posible gracias a nuestro catálago de arpistas profesionales para eventos.

Buscar Arpistas disponible para su evento...
Arpistas

Últimas opiniones arpistas para eventos

¡Consiguieron emocionar a los novios! Arpa & Violín Madrid
Cliente Agencia


Contratamos este dúo en formato Arpa Clásica y Violín para amenizar el cóctel en una boda de uno de nuestros clientes. La actuación fue estupenda, los clientes quedaron encantados y es muy de agradecer su flexibilidad en cuanto a repertorio y facilidades para su contratación. Altamente recomendables.

Evento: Fiesta privada
Lugar: Madrid

Espectacular, elegante y profesional!
Luis López


Hemos contando con la actuación de esta arpista clásica como amenizadora de nuestra cena de gala. Interpretó un maravilloso repertorio de piezas clásicas y bandas musicales a voz y arpa. Muy recomendable.

Evento: Cena de empresa
Lugar: Alicante

Preguntas Frecuentes

¿Diferencias de Arpa Clásica y Arpa Celta?

Ambas dos son opciones muy ornamentales y elegantes. Las diferencias principales son que el Arpa Clásica es más grande (1,80 mts vs 1,50 mts) y pesada (un instrumento de unos 30-40 kg vs 10-15 kg del arpa celta), y cuentan con 47 cuerdas, mientras que el arpa Celta cuenta con 34 a 36 cuerdas. La afinación del arpa Clásica también difiere del arpa celta, dado que al contar con más cuerdas, tienen cuerdas para cada nota de la escala cromática. Lo que implica poder abarcar un mayor número de piezas clásicas y de otros géneros musicales.

¿Mejor Arpa Clásica o Arpa Celta?

En realidad los arpistas profesionales se preparan un repertorio adaptado al instrumento, de cara a trabajar en eventos es más sencillo poder contar con un arpista con arpa celta que un arpista de arpa clásicas, dado que a nivel transporte se convierte en mucho más manejable la opción Celta. Siempre puede elegir el cliente la opción más conveniente, pero quedará sometido a disponibilidad y presupuestos extras de transporte o alquiler del instrumento en el caso de arpa clásica.

¿En qué tipos de eventos puedo contar con éxito con un Arpista?

Todo tipo de eventos en los que se requiera un toque de distinción y elegancia. El arpa como instrumento en sí es un espectáculo, si además es interpretado con destreza se convierte en un elemento perfecto para distinguir vuestro evento. El repetorio que ofrecen los arpista que se dedican a hacer bolos (eventos) es variado y recorre piezas clásicas con temas adaptados de clásicos de películas o del pop. Amenizaciones de cócteles de bodas, ceremonias religiosas o civiles, cócteles de empresa o cenas de gala son evento tipo en los que contratar un arpista es un excelente acierto.

¿Cuánto cuesta contratar un arpista profesional?

Dependiendo del tipo de evento, transporte o tipo de instrumento (arpa clásica o arpa celta) los precios pueden oscilar entre los 350 a 1000 €, dependerá entonces de las necesidades del cliente y del caché del propio artista que varía en función de su experiencia profesional o agenda de conciertos.