La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

¿Qué necesitas para tu evento?

Tatuajes temporales en eventos ¿Por qué triunfan?

Tatuajes temporales ¿Por qué triunfan en eventos? Sin duda el tatuaje está de moda desde siempre, pero desde hace ya más de 15 años de forma indiscutible. Futbolistas, jugadores de Basket, deportistas en general, actores etc... se han visto seducidos por adornar su cuerpo con creativos tatuajes y se han convertido en los principales valedores del mismo. 

Muchas personas se tatúan por simple estética, por tapar algún defecto de su piel o por estampar un hito o recuerdo en su vida, de un familiar, de una novia... Cada uno tiene sus razones para hacerlo, pero no hay duda que el hacerse un tatuaje tiene un gran atractivo.

Aprovechando este tirón del tatuaje, ahora en  eventos se ha puesto de moda el denominado "temporal tattoo" o "tatuaje temporal"

El tatuaje temporal triunfa en eventos porque ofrece a los invitados la oportunidad de adornar su cuerpo con un diseño de tattoos creativos y que además como su propio nombre indica son "temporales", es decir, desaparecen en un espacio de 5-7 días ó hasta 2 semanas, en función de los productos empleados. 

El tatuaje temporal forma parte del campo del Body Art, o arte de la pintura corporal como lo son el facepainting, bodypaint, belly painting... 

¿Qué tipos de tatuajes temporales se pueden realizar? Las técnicas más empleadas en la realización de tatuajes temporales son dos: tatuajes temporales utilizando plantillas especiales ó la realización de tattoos temporales creativos a mano alzada. 

Tatuajes temporales utilizando plantillas: se utilizarán plantillas fabricadas para que puedan ser traspasadas por unas tintas especiales. Generalmente el tatuador temporale utilizará un equipo de aerografía, si bien se pueden utilizar  otras técnicas variadas como la utilización de pegamentos especiales y purpurinas (glitter).  Los diseños por lo tanto se preconfigurarán y podrán ser personalizados. Son tatuajes que se hacen con cierta rapidez, e idóneo para determinado tipos de eventos en lo que se quiera hacer llegar la presencia de la marca al invitado vía tattoo temporal.

Tatuajes temporales creativos a mano alzada: los tatuadores tatuarán con pincel y pinturas especiales resistentes al agua, henna, o glitter.  Será el arte que tenga el/la tatuador/a el que logre que el tatuaje se convierta en una verdadera obra de arte en pequeñito.

¿Cuando duran los tatuajes temporales en piel? La duración puede oscilar entre los 5 a 14 días. Los tatuajes temporales que utilizan tintas especiales (deben ser testatas e hipoalergénicas) durarán entre 5 y 7 días. Los tatuajes realizados con glitter duran un poco más (7 a 9 días) y finalmente si la técnica utilizada son los barros henna tradicional, durarán en piel unas dos semanas.

¿Pueden ser tattoos de diferentes colores? Aunque generalmente los tattoos temporales utilizan tintas negras para que parezcan más realistas, cierto es que en eventos, las marcas a veces demandan más o menos colorido, en función del tipo de público que asiste a los eventos, más o menos corporativo, evento más o menos festivo, promoción, etc... Actualmente se utilizan tintas de colores variadas, y como novedad ahora están de moda los tattoos fluorescentes.

¿Qué debo considerar a la hora de contratar un servicio de tatuajes temporales para mi evento? Deberás considerar varias cosas: la experiencia de los tatuadores en eventos, los materiales que utilizan, es importante que sean de primera calidad, su profesionalidad y flexibilidad en el trabajo, su rapidez a la hora de realizar los tattoos. 

Si quieres contratar un servicio de tatuadores temporales profesionales desde ContratarArtistas, clica este enlace:https://contratarartistas.com/tatuajes-aerografo-tatuajes-temporales-27

0 Comentario/s

Escribe un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Todos los campos son obligatorios

Nombre *
Correo electrónico *
Comentario *