La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

¿Qué necesitas para tu evento?

Acordeonista en Madrid. Músico acordeonista para fiestas y eventos

Disponibilidad en: Avila, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo

ID: CA1800092

Acordeonista en Madrid para eventos. Cuenta con un amplio repertorio que incluye desde tangos, repertorio francés o temas de películas. Un toque musical original para eventos temáticos o eventos que quieran disfrutar del sonido del acordeón.

Contactar Llamar Precios desde €275

Pide presupuesto a Acordeonista en Madrid. Músico acordeonista para fiestas y eventos

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Fotos Acordeonista en Madrid (4)

¿Por qué contratar a Acordeonista en Madrid?

Acordeonista profesional de Madrid que ofrece su saber musical para eventos de todo tipo en los que se quiera disfrutar del popular, pero a la vez elegante toque del sonido del acordeón. Este instrumentista maneja un nutrido repertorio que repasa conocidos temas del repertorio francés "Banda sonora de Amelie", Yves Montad, Charles Aznavour, Edith Piaf, etc..., también cuenta con un repertorio de tangos y finalemente maneja repertorio popular y de temas de películas. 

Todo ello le convierte en una perfecta y diferente opción de amenización para eventos privados, corporativos, temáticos o fiestas populares.

Más información de Acordeonista en Madrid

Músico de carrera especializado en acordeón. Este artista de Madrid cuenta con gran experiencia en todo tipo de eventos. Formado como pianista y con carrera de acordeón este artista se ofrece en diferentes formatos: como músico solista pudiento tocar amplificado o entre público, o bien en formato dúo o trío acompañando otros formatos.

Opiniones Acordeonista en Madrid

Estupendo acordeonista, contaremos con él otra vez


Le hemos contratado en un evento privado para cliente en Madrid. El cliente quedó muy satisfecho con su actuación. Gran repertorio, puntualidad y flexibilidad en evento. Un gran profesional.

Enviado por: Cliente Agencia
Evento: Fiesta privada
Lugar: Madrid

Escribe una opinión sobre Acordeonista en Madrid. Músico acordeonista para fiestas y eventos

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad