La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Más Recientes

Más leidos

Contratar un buen monologuista ¿cúal?

Contratar un monologuista aparentemente es sencillo, basta con buscar en cualquier buscador la palabra "monologuista" y voilà,  ¿Pero... cuál es el monologuista idóneo para mi evento? Una pregunta aparentemente fácil de responder pero os aseguramos que no lo es tanto. 

Flamenco para eventos, tipos de formatos

¿Qúe debemos considerar a la hora de contratar un grupo flamenco para en mis eventos? En esta entrada de nuestro blog ContratarArtistas.com describimos ciertos detalles a considerar en la contratación de un grupo de flamenco.

¿Por qué gustan tanto los tattoos temporales?

Los tatuajes temporales o semipermanentes se han puesto de moda en eventos. Las empresas los utilizan como un servicio divertido para invitados, asistentes a sus ferias, promociones ... en los que transmiten los valores de su marca a sus potenciales clientes. 

En este nuevo post os hablamos de ¿Por qué están triunfando los temporal tattoos? ¿ Qué tipos de tattoos temporales se pueden hacer? ¿ Qué duración tienen? No dejeis de leerlo.