La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Nosotros: ¿Quienes somos?

ContratarArtistas.com, un equipo de profesionales con más de 12 años de experiencia en eventos.

ContratarArtistas.com surge como una adaptación a un mercado, el de los eventos, cada vez más demandante de propuestas de calidad y accesibilidad. El equipo que gestiona ContratarArtistas.com cuenta con la experiencia de más de 12 años gestionando eventos y artistas de toda índole en un sinfín de eventos corporativos, institucionales y privados.  Toda esta experiencia nos ha servido para reunir en este portal a los mejores artistas y proveedores de eventos.

Bandas de música, actores, bailarines, magos, animadores, presentadores, conferenciantes, influencers, performances, sonidistas, proveedores de eventos como caterings, cocineros, etc… todos ellos clasificados perfectamente.

Ofrecemos por tanto: 1) Servicios de promoción directa de artistas y proveedores vía anuncios en nuestro site. 2) Herramientas de promoción como ofertas, bolsa de trabajo, etc... 3) Contratación directa y sin intermediación por parte de los clientes 4) Gestión de eventos con los clientes que así lo deseen.