La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Dudas Frecuentes

Resolución de dudas frecuentes en la utilización de Contratar Artistas.

¿Qué valor aporta utilizar Contratar Artistas?

Para clientes: ofrecemos la oportunidad de buscar, encontrar y contratar, dentro de una base de datos perfectamente organizada y clasificada, lo más variopinto del panorama de artistas, espectáculos y proveedores de eventos a nivel nacional e internacional.

Para ofertantes: A los artistas, managers y proveedores en general de eventos se les ofrece formar parte de nuestra base de datos de forma gratuita o de forma premium, y así poder promocionar sus servicios de cara a la contratación de los mismos por parte de clientes potenciales. 

¿Cómo puedes contratar un artista o servicio para evento?

Fácilmente y de forma directa podrás contactar y solicitar presupuesto a los mejores artistas y proveedores para tu evento. El site dispone de formularios tanto en la página del artista o proveedor como de forma general en la página. 

¿Cómo puedes anunciarte en Contratar Artistas?

Sencillo y fácil. Tienes una opción gratuita en la que tendrás posibilidad de crear un anuncio y los clientes podrán contactar con vosotros a través del formulario de contacto de vuestra ficha de proveedor. También disponeis de una opción premium (según modalidad) podreis contar con una serie de servicios premium que os permitirán mejor posición de vuestra ficha o fichas de servicios en las secciones principales del portal, contacto directo a través de teléfono, vídeos, imágenes, etc...