La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Antonio García Villarán - Conferenciante, artista, comunicador, crítico de arte.

Disponibilidad en: Sevilla, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Madrid, Málaga, Salamanca, Segovia, Toledo, Valencia, Valladolid, Zaragoza

ID: CA1800069

Antonio García Villarán. Pintor, crítico de arte, escritor, comunicador e influencer. ¿Quieres contar con él en tus eventos? No lo dudes y descubre este interesante artista y conferenciante.

Pide Presupuesto Contacta Precio a consultar

Pide presupuesto a Antonio García Villarán - Conferenciante, artista, comunicador, crítico de arte.

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

Con cerca de medio millón de seguidores en su canal de Youtube, miles de seguidores en instagram, Antonio se ha convertido en un verdadero influencer del mundo del arte. Este polifacético artista además cuenta con una interesante conferencia de duración 90 a 120 minutos en el qué repasa de forma participativa la vida de reconocidos artistas de la pintura y somente a la audiencia a divertidas pruebas de "Arte o Hamparte" dónde nada es lo que parece. 

Podeis contar con Antonio García Villarán en eventos como: comunicador, conferenciante, influencer del mundo del arte o presentador de eventos.

Galeria imágenes(3)

Extensa

Antonio García Villarán es Doctor en Bellas Artes y Licenciado en Pintura y Escultura. Colaborador como articulista de pensamiento artístico en numerosas revistas de Arte, profesor de la Facultad de Bellas Artes de Sevilla, Antonio compatibiliza su creación pictórica con la dirección de un exitoso canal de Arte, pionero en Youtube, con cerca de medio millón de suscriptores y altos ratios de visualizaciones. Escritor de un buen número de libros, próximamente lanzará al mercado un divertido libro en el que nos habla sobre la diferencia entre arte y Hamparte, éste último, un término creado por este artista y que denomina a aquellas "obras de arte" que son magníficas para el público que compra marcas o tendencias pero que finalmente tienen poco de artístico.

Opiniones

0 opiniones.

Escribe una opinión sobre Antonio García Villarán - Conferenciante, artista, comunicador, crítico de arte.

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad