La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

¿Qué necesitas para tu evento?

Arpista con Arpa Clásica en Sevilla

Disponibilidad en: Sevilla, Almeria, Cádiz, Ceuta, Granada, Huelva, Jaen, Málaga, Melilla, Córdoba

ID: CA18000242

Arpista en Sevilla para eventos, bodas y amenizaciones. Arpista sevillana con Arpa clásica para Amenización de bodas, amenización musical: cócteles, embajadas. Una arpista con imagen y repertorio muy amplio.

Contactar Precio a consultar

Pide presupuesto a Arpista con Arpa Clásica en Sevilla

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Fotos Arpista arpa Clásica en Sevilla (10)

¿Por qué contratar a Arpista arpa Clásica en Sevilla?

Arpa clásica en Sevilla

El Arpa Clásica ofrece un toque exquisito y delicado al día de su boda o cualquier tipo de evento especial. Soy Arpista clásica con una amplia experiencia en bodas, eventos y ceremonias religiosas en Sevilla y zona Andalucía.

Repertorio Arpista clásica Sevilla

Su repertorio es amplio y variado, que se adapta a las diferentes necesidades de los clientes para hacer del evento un acontecimiento inolvidable.

Más información de Arpista arpa Clásica en Sevilla

Arpista clásica para Bodas en Sevilla y Andalucía

Cada boda es diferente y única, por ello adaptaré mi repertorio al gusto de los novios. Trabajo con un repertorio adaptado al instrumento arpa con canciones tanto tradicionales como contemporáneas, con la posibilidad de incluir canciones personalizadas.

• Ceremonia religiosa • Ceremonia civil  • Cóctel o banquete • Música ambiental
 

Arpa clásica para Eventos en Sevilla y Andalucía

La música del arpa proporcionará un fondo musical elegante en cualquier cóctel, recepción de invitados, fiestas privadas elegantes, reuniones de empresa, etc... El sonido envolvente del arpa y la belleza del conjunto arpista y arpa clásica conseguirá que cada evento sea muy especial.

Con la posibilidad de un repertorio tanto clásico como contemporáneo, puede contar con el sonido del arpa en los siguientes eventos:

• Recepciones • Conferencias • Inauguraciones • Reuniones de empresa • Restaurantes • Fiestas Privadas • Actos oficiales • Aniversarios de empresa • Entrega de premios

Teléfono Arpista arpa Clásica en Sevilla

Opiniones Arpista arpa Clásica en Sevilla

Todo fue muy bien!


Tuvimos la suerte de disfrutar del saber hacer de esta arpista en evento boda de un amigo. Quedamos encantados, contacté con ella 3 horas antes del evento y pudo estar justo ese día libre para amenizar con su arpa. Genial todo y muy recomendable.

Enviado por: Jan
Evento: Boda civil
Lugar: Sevilla

Un cóctel con un toque de gran elegancia


Disfrutamos de esta maravillosa arpista durante el cóctel de un evento de nuestra empresa. Imagen, música y elegancia de la artista y su instrumento el arpa clásica. Muy recomendable de verdad.

Enviado por: Jose Luis G.
Evento: Cóctel de empresa
Lugar: Córdoba

Lo mejor para acompañar una boda preciosa


Lo mejor para acompañar una boda preciosa. La arpita clásica incorporó el repertorio que queríamos y tocó muchas que sugirió ella, todas absolutamente preciosas. ¡la recomendamos totalemente!.

Enviado por: Aida
Evento: Boda religiosa
Lugar: Sevilla

¡Funcionó maravillosamente! en nuestra Boda


Muy profesional y servicial en cada paso. Nos ayudó con ejemplos de canciones en diferentes momentos de la ceremonia. ¡Funcionó maravillosamente! Sin duda recomendaría este servicio a cualquiera.

Enviado por: Laura
Evento: Boda civil
Lugar: Sevilla

Escribe una opinión sobre Arpista con Arpa Clásica en Sevilla

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad