La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Bailarines cubanos, bailarines de salsa, para fiestas y eventos en Madrid. A lo Cubano!

Disponibilidad en: Madrid

ID: CA18000115

"A lo cubano". Una pareja de bailarines cubanos en Madrid para animar vuestros eventos y fiestas privadas o bodas. Pondremos a todo el mundo a bailar la mejor música cubana.  Salsa, merengue, bachata, todos los estilos.

Pide Presupuesto Contacta Precio a consultar

Pide presupuesto a Bailarines cubanos, bailarines de salsa, para fiestas y eventos en Madrid. A lo Cubano!

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

"A lo Cubano" es un dúo de bailarines profesionales cubanos especializados en animación de eventos, bodas, fiestas en general.  Pero, ¿cúando contratar a esta pareja de bailarines cubanos de Madrid?. Respuesta fácil, en cualquier ocasión que querais una fiesta divertida y con todos los invitados bailando, siguiendo las coreografías que irán realizando a lo largo de la fiesta.

Extensa

El formato de contratación de "A lo Cubano" bailarines cubanos en Madrid, es variada y dependerá del tipo de evento y necesidades del cliente: 

  • Actuaciones coreografiadas: idóneas para abrir una fiesta o evento en general, los bailarines realizarán varios pases coreografiados en los que cambiarán de vestuario ofreciendo un espectáculo de alta calidad artística. Duración 30 minutos en pases a lo largo del evento.
  • Animación de fiesta: se trata de un formato más desenfadado, los bailarines de "A lo Cubano", animarán al público bailando con ellos y ofreciendo  conducción de coreografías grupales, irán enseñando pasos básicos acabando con la caracterísitica conga con todo los invitados disfrutando al 200%. Duración 60 minutos.
  • Actuaciones coreografiadas y animación: un formato que incluiría una o dos coreos de apertura de cada pase para posteriormente acabar con animación del grupo a modo coreografía grupal. Duración 60 minutos.

Ejemplos de contratación de "A lo Cubano" en diferentes tipos de eventos: 

  • Bailarines cubanos Madrid para bodas: un momento perfecto para animar cualquier boda. En el momento de la barra libre y sincronizados con el Dj o  Grupo cubano  la pareja de bailarines saldrán a escena para animar a todos los invitados. Lo idóneo sería contar con un buen equipo de sonido, micro de diadema y a se posible un escenario para bodas de más de 70 personas.
  • Eventos tematizados, ferias: el formato para contratar esta pareja de bailarines cubanos de Madrid sería en formato preferentemente de pases coreografiados.
  • Eventos corporativos y fiestas de empresa: pases coreografiados y animación de la fiesta en general. Apoyado de medios técnicos para caso fiestas de más de 60 pax.

 

Opiniones

Fantásticos, super animados!!


Les contratamos para animar una cena en un congreso de médicos. Pusieron a todos los invitados a bailar, acabando haciendo una conga (trenecito). Sin duda, altamente recomendables.

Enviado por: Pepe
Evento: Congreso
Lugar: Madrid

Escribe una opinión sobre Bailarines cubanos, bailarines de salsa, para fiestas y eventos en Madrid. A lo Cubano!

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad