La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Banda versiones profesional para eventos, convenciones, fiestas de empresa

Disponibilidad en: Madrid

ID: CA1800035

Una banda estilo pop-rock y rock compuesto por músicos profesionales. Repertorio muy amplio en inglés y español. Un formato idóneo para fiestas de empresa, convenciones, eventos con clientes.

Pide Presupuesto Contacta Precios desde €1500

Pide presupuesto a Banda versiones profesional para eventos, convenciones, fiestas de empresa

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

Una banda en formato cuarteto o quinteto que ofrece la máxima profesionalidad y calidad musical para eventos en los que se requiera un concepto a medida, un concierto con un repertorio determinado, un evento tipo convención empresarial. Esta banda se ofrece en diferentes tipos de formato: concierto (90-120 minutos), tipo light night show, dónde la banda interviene en momentos puntuales, potenciando gags o intervenciones del conductor del evento o ponentes, calentando y animando en otros al auditorio con diversas piezas musicales, también se puede contratar a esta banda de versiones como Karaoke Band.

Galeria imágenes(8)

Extensa

Un grupo de músicos curtidos con grupos y solistas nacionales. Esta banda se compone por músicos y cantantes de primera línea profesional y cuenta con la experiencia de haber participado en multitud de eventos.

Opiniones

0 opiniones.

Escribe una opinión sobre Banda versiones profesional para eventos, convenciones, fiestas de empresa

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad