La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Showman para eventos | Show en inglés y español con the BeatShowman

Showman para eventos | Show en inglés y español con the BeatShowman

Disponibilidad en: Valencia, Barcelona, Bilbao, Guipúzcoa, Madrid, Málaga, Navarra, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Toledo, Zaragoza

ID: CA1800024

Un sorprendete espectáculo para eventos. The BeatShowman es un polifacético artista que combina sus grandes dotes como artista BeatBox y su vis cómica en un divertídisimo monólogo (en perfecto inglés o español) que funcionará estupendamente en cualquier tipo de evento. Este artista encajará perfectamente tanto en eventos empresariales como en eventos particulares.

Pide Presupuesto Contacta Precio a consultar

Pide presupuesto a Showman para eventos | Show en inglés y español con the BeatShowman

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

Una excelente propuesta para dar un toque diferente a vuestros eventos. La fuerza escénica este artista y comediante y su gran capacidad para imitar los sonidos, una habilidad que sorprenderá al público asistente. Presentador de un evento, actuación durante el evento, show de humor de 45 minutos al final de una cena de empresa o como performer dentro de una convención son algunas de las posibilidades para contar con un artista de esta categoría.

Galeria imágenes(5)

Extensa

Un verdadero artista del directo. Campeón de España varias veces en la modalidad Beat Box, the BeatShowman ha trabajado durante años en Londres, donde compatibilizaba el estudio del idioma con sus actuaciones de calle y teatro. Todo ello han forjado un artista que tiene la capacidad de realizar su show tanto en español como en perfecto inglés. 

El dominar el idioma inglés le convierte en una gran opción para eventos que reunen a público internacional y que en ocasiones tan difícil es sorprender al aforo con un show de humor para público internacional.

Opiniones

0 opiniones.

Escribe una opinión sobre Showman para eventos | Show en inglés y español con the BeatShowman

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad