La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Bellypaint Madrid - Artista BodyArt para embarazadas. Diseños espectaculares.

Bellypaint Madrid - Artista BodyArt para embarazadas. Diseños espectaculares.

Disponibilidad en: Madrid, Segovia, Toledo

ID: CA1800066

Pintura corporal para embarazadas con y sin sesión de fotografía. Bellypaint profesional. Diseños personalizados y originales hechos con mucho detalle. Ofrecemos servicio de bellypaint profesional.

Pide Presupuesto Contacta Precio a consultar

Pide presupuesto a Bellypaint Madrid - Artista BodyArt para embarazadas. Diseños espectaculares.

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

¿Estás embarazada? Llévate una experiencia y recuerdo inolvidable contratando una sesión de bellypainting conmigo. Propónme un idea o te la aportaré yo, disfruta de la sesión que ya en sí es una verdadera experiencia, sorpréndete al ver el resultado. 

Galeria de Fotos(12)

Extensa

 Maria Argentina Carretero Cabañero:Estos días nos hicimos la sesión Belly Painting con Esther y fue toda una experiencia inolvidable, pasamos una gran tarde donde Esther supo plasmar nuestra historia a la perfección en un bonito dibujo que quedará para el recuerdo de la manera más tierna posible, una imagen, que bien dicen vale más que mil palabras. Sin duda volveríamos para cualquier trabajo de este tipo( embarazo, carnaval...) con ella, sin pensarlo. Además cabe destacar su amabilidad y don de gentes. Y he de decir que ha sido todo un éxito entre familia y amigos. Un abrazo y gracias por tan fantástico trabajo

Virginia Solano Hace un año y medio conocí a Esther, nos hizo un dibujo precioso en nuestro primer embarazo y ahora con el segundo ha sido igual. Es una artistaza, tiene una imaginación espectacular y es un rato super especial en el que parece que la conoces de toda la vida. Es una experiencia que recomiendo al 100%.

Tfno. visible

Dirección: Orense 5, Madrid (28020)

Opiniones

Espectacular, una grandísima artista


Nos pusimos en contacto con Esther a través de la referencia de una de nuestras amigas. Le dimos la idea que teníamos y ella no sólo la hizo realidad si no que superó con creces nuestras expectativas. Mi mujer y yo estamos encantados y será un recuerdo inolvidable. Gracias!

Enviado por: Pepe
Evento: Babyshower
Lugar: Madrid

Escribe una opinión sobre Bellypaint Madrid - Artista BodyArt para embarazadas. Diseños espectaculares.

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad