La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

¿Qué necesitas para tu evento?

Body painting. Espectacular Bodypainter en Madrid para eventos

Disponibilidad en: Madrid, Avila, Burgos, Guadalajara, Segovia, Toledo

ID: CA1800029

Ahora puedes contratar a una de las mejores artistas Bodypainter nacional para vuestros eventos en Madrid.

Contactar Precio a consultar

Pide presupuesto a Body painting. Espectacular Bodypainter en Madrid para eventos

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Fotos Artista Body painting (20)

¿Por qué contratar a Artista Body painting?

Artista Body painter profesional en Madrid. Ofrece sus espectaculares servicios body art en eventos de todo tipo. Su actuación puede ser tanto creando un determinado concepto, personaje, camuflaje como realizando una actuación en vivo, que generará una gran espectación, idónea para promocionar un escaparate, una promoción comercial, etc...

Las performances de body paint son idóneas para lanzar un mensaje de forma original y diferente tanto en un stand dentro de una feria, como en una promoción en un centro comercial o en cualquier otro evento de empresa. Un body paint se puede realizar en directo y de esta manera el asistente al evento podrá de forma clara la evolución artística del bodypaint desde el inicio hasta obtener el resultado final. 

Más información de Artista Body painting

Artistas nacida en Madrid, que lleva desarrollando su trabajo como especialista BodyArt desde . Ha realizado actuaciones internacionales tanto como participante del Mundial de Bodypainting (donde ha obtenido muy buenas puntuaciones) como en colaboraciones en trabajos de campeones del mundo Bodypaint. 

Esta artista puede trabaja con un equipo de profesionales que les permiten ofrecer un trabajo cuidado que incluya más de un modelo y con diferentes conceptos artísticos como puede ser camuflajes, transformaciones o bodypaintings creativos.

Teléfono Artista Body painting

Opiniones Artista Body painting

Espectacular trabajo de bodypainting en nuestro evento


Propusimos un trabajo de bodypaint para dinamizar un photocall durante la entrada de invitados a nuestro evento. El trabajo fue excepcional, los tres modelos fueron pintados como si llevaran una camisa real y los invitados alucinaron. Gracias y contaremos con vosotros de nuevo.

Enviado por: Fernando L
Evento: Presentación de producto
Lugar: Madrid

Espectacular trabajo de bodypaint en nuestro evento


Contamos con esta bodypainter en nuestro evento para una marca de aguas. El trabajo consistió en un camuflaje de tres modelos dentro de un photocall durante la presentación de un producto. El resultado fue espectacular. El cliente final quedó encantado. Muy recomendables.

Enviado por: Laura S
Evento: Presentación de producto
Lugar: Madrid

Escribe una opinión sobre Body painting. Espectacular Bodypainter en Madrid para eventos

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad