La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Caricaturas para eventos. Caricaturistas Express: rápidos y profesionales

Caricaturas para eventos. Caricaturistas Express: rápidos y profesionales

Disponibilidad en: Madrid

ID: CA1800023

Contratar caricaturista para eventos en Madrid. Te ofrecemos un servicio muy muy divertido, original y que va a encantar a tus invitados: contratar un caricaturista que se encargue de dibujar en divertidas caricaturas a tus invitados más que rápida. Caricaturas para tu evento de empresa, promoción, boda, fiesta particular, cumpleaños...

Pide Presupuesto Contacta Precios desde €375

Pide presupuesto a Caricaturas para eventos. Caricaturistas Express: rápidos y profesionales

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

Un servicio de caricaturas rápidas. ¿Qué significa caricaturas rápidas para eventos?.  Lo habitual es que un caricaturista venga realizando unas 10-12 caricaturas por hora. Este excelente equipo de caricaturistas rápidos realiza una media de 20 a 25 caricaturas por hora, lo que permite sin duda cubrir sin problema en un espacio de 2 horas o 2 horas y media unas 50-55 caricaturas.

Aportamos todos los materiales necesarios para la perfecta realización de las caricaturas. Las láminas se pueden personalizar tanto con logo, frase del evento, minicaricaturas de homenajeados, etc...

Galeria imágenes(5)

Extensa

El servicio denominado "caricaturas express para eventos" es un servicio que se ofrece en los siguientes eventos: 

  •  Caricaturas para Eventos de empresa: generalmente realizamos caricaturas por horas, empezando por un número de 2 horas de servicio. Idóneo en: fiestas de empresa, fiestas de Navidad, dinamización de stands en feria, promociones comerciales, fidelización de clientes.
  • Caricaturas para Eventos privados: Bodas, fiestas de cumpleaños, homenajes, fiestas de amigos, cualquiera de estos tipos de eventos son perfectos para contratar el servicio de caricaturistas express.
  • Caricaturas por encargo: ya sea en formato b/n o color, a carboncillo o en formato digital. Se puede entregar en papel, sobre lienzo (impresión digital) o sobre camisetas.

Opiniones

0 opiniones.

Escribe una opinión sobre Caricaturas para eventos. Caricaturistas Express: rápidos y profesionales

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad