La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Conferenciante: magia y neurociencia. Realidad y percepción, nada es lo que parece

Disponibilidad en: Madrid

ID: CA1800079

Magia y neurociencia, una muy interesante conferencia en la que uno de los más grandes magos de fama mundial explicará con ejemplos prácticos, los fallos en la percepción y los filtros perceptivos de la que se aprovecha la magia.

Pide Presupuesto Contacta Precio a consultar

Pide presupuesto a Conferenciante: magia y neurociencia. Realidad y percepción, nada es lo que parece

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

Mago premiado mundialmente, colaborador de expertos en neurociencia como Eduard Punset, este conferenciante nos ofrece una interesante y sorprendente conferencia sobre la percepción y sus filtros. Los neurocientíficos llevan años estudiando los fallos perceptivos del ser humano. Este a priori novedoso hallazgo  es el que llevan aplicando los magos desde el comienzo de los tiempos.

En esta conferencia descubrireis todos los secretos sobre la percepción de la cual se han aprovechado los magos a lo largo de los siglos.

Galeria imágenes(6)

Extensa

Mago internacional, conferenciante, creador de espectáculos de ilusionismo. Para el, la magia, es el desequilibrio emocional de alguien que pone en duda nuestra existencia. De alguien que te dice al oído que las leyes de la naturaleza son sólo habladurías y que te va a permitir ver por un momento otro mundo posible. La magia es ese arte que te pide, por favor, que te relajes, que no luches, pero que no pierdas tu realidad para enfrentarla con la que muestra el mago. La magia no es nada a no ser que el público y el mago decidan que sea el pinchazo que te retuerce y te hace mirar hacia otro lado.

Desde 2009 tras haber colaborado con afamados neurocientíficos, trabaja tanto en investigaciones como en conferencias para transmitir las relaciones entre neurociencia y magia.

Opiniones

0 opiniones.

Escribe una opinión sobre Conferenciante: magia y neurociencia. Realidad y percepción, nada es lo que parece

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad