La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

¿Qué necesitas para tu evento?

Conferenciante. Conferencias motivacionales con muy humor

Disponibilidad en: Madrid, Islas Baleares, A Coruña, Asturias, Avila, Barcelona, Bilbao, Burgos, Cáceres, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Gran Canaria, Guadalajara, Guipúzcoa, León, Navarra, Orense-Ourense, Palma de Mallorca, Santander, Sevilla, Tarragona, Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Zaragoza

ID: CA1800076

Conferenciante, formador, monolguista, maestro de ceremonias. Un gran conferenciante que emocionará, hará pensar y divertirá al público más exigente. Convenciones, jornadas internas de empresa, formación. Cuenta con varios formatos de conferencias motivacionales y de transformación.

Contactar Precio a consultar

Pide presupuesto a Conferenciante. Conferencias motivacionales con muy humor

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Fotos Conferenciante Motivacional (10)

¿Por qué contratar a Conferenciante Motivacional?

Un excelente conferenciante que conseguirá poner en pié a los auditorios más exigentes. Su puesta en escena es dinámica, motivante, participativa y muy muy divertida. Es idóneo para transmitir y/o reforzar el mensaje sobre el que se está trabajando en una formación, en un congreso o en una convención empresarial. Sus ponencias o conferencias se personalizan para cada cliente y tienen un duración de 75 a 90 minutos.

Comentarios como "La gente salio encantada, contenta y motivada" " Ha sido una verdadera lección de comunicación" "Fue un verdadero placer contar contigo en este evento" "Ha sido genial contagiarme de tu buena energía" "Espectacular Charla motivacional"... son frecuentes a la hora de contratar a este conferenciante profesional.

Más información de Conferenciante Motivacional

Conferenciante, formador, presentador, comunicador o Maestro de ceremonias, estas palabras definen la trayectoria de este experto artista especializado en eventos empresariales. Se trata de un artista polifacético que se inició en el mundo del evento empresarial como cómico o monologuista y que con el paso del tiempo y con la experiencia acumulada de 20 años realizando eventos corporativos, en los que ha realizado desde monólogos, presentaciones de eventos, maestro de ceremonias, etc... le ha permitido transformarse y convertirse en un gran conferenciante que combina su capacidad de comunicación y su creatividad con su capacidad innata de llegar a las personas. Todo ello le convierten en un verdadero referente en el sector de conferencias motivacionales y de transformación ligadas a la emoción y al humor.

Actualmente desarrolla dos formatos de conferencias una motivacional, en la que el auditorio tendrá momentos para emocionarse, revolucionarse y divertirse, y también una conferencia orientada al cambio o la transformación, en la que el asistente viajará a través de la historia de los principales cambios tecnológicos que están cambiando el Siglo XXI y cómo la adaptación y la transformación es necesaria si quieres perdurar.

Sus conferencias más destacadas se han desarrollado para grandes clientes como: Heineken, Pullmantur, CocaCola, Banco de Santander, Repsol, Cepsa, Sanitas, Pfizer, Mercedes Benz, Kia, Johnson and johnson, Movistar, Gas Natural, Cisco, Sony, etc... etc...

Como coach o formador además trabaja talleres de habilidades comerciales, actitud, negociación, comunicación eficaz y lenguaje no verbal. 

Teléfono Conferenciante Motivacional

Opiniones Conferenciante Motivacional

Muy contentos con la actuación del ponente


Quedamos encantados con la contratación de Sr. Corrales en la formación de nuestro equipo de ventas. La mezcla de formación y humor la maneja estupendamente y funciona!.l Muy recomendable.

Enviado por: Eva M.
Evento: Road shows
Lugar: Santander

Encantados con su contratación


Quedamos encantados con su conferencia. Es un maestro a la hora de comunicar, motivar y hacer reir a los asistentes. Repetiremos sin duda.

Enviado por: Natalia
Evento: Formación de equipos
Lugar: Bilbao

Escribe una opinión sobre Conferenciante. Conferencias motivacionales con muy humor

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad