La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Dani de la Cámara Cómico. Monologuista, presentador, maestro de ceremonias.

Dani de la Cámara Cómico. Monologuista, presentador, maestro de ceremonias.

Disponibilidad en: Madrid, Alicante, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Granada, Guadalajara, La Rioja, Málaga, Palma de Mallorca, Pontevedra, Santander, Segovia, Sevilla, Valencia, Valladolid, Zaragoza, Resto de España

ID: CA1800047

Contratar a Dani Danidelacámara para eventos. Puedes contratar de forma fácil y directa a Dani DelaCámara para vuestros eventos. Sin duda uno de los mejores Maestros de Ceremonias y presentador de convenciones y un gran monologuista de empresa, además cuenta con su propia conferencia. Clica en Tfno y contrátale directamente.

Pide Presupuesto Contacta Precio a consultar

Pide presupuesto a Dani de la Cámara Cómico. Monologuista, presentador, maestro de ceremonias.

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

Dani DelaCámara está disponible (si su agenda lo permite) para realizar todo tipo de eventos relacionados con el mundo de la empresa y de la marca. Dani Delacámara se puede contratar como: 

Maestro de ceremonias de convenciones y eventos corporativos, monologuista de fiestas de empresa, presentador de una entrega de premios, actor de campañas de marca o imagen de empresa, conferenciante motivacional,  etc....

Dani Delacámara aportará la dosis de humor fino que requiere vuestro evento y sin duda logrará que sea un verdadero éxito.

Galeria imágenes(8)

Extensa

Dani Delacámara estudió Ciencias de la Información en la Universidad Complutense de Madrid. Formado a nivel artístico en la escuela de Interpretación Juan Carlos Corazza de Madrid se especializó en Clown, Bufón y Teatro de Improvisación.

Dani Delacámara formó parte del elenco de imitadores del programa Protagonistas de Luis del Olmo, dentro del apartado de humor llamado el “Jardín de los Bonsais”. En en el jardín de los Bonsais donde Dani Delacámara da salida a su gran capacidad como imitador de personajes, hasta el punto que “El jardín de los Bonsais” obtuvo numerosos premios entre ellos el Micrófono de Oro y la Antena de Oro.

Dani Delacámara ha colaborado con  profesionales de la talla de Pepe Navarro, Máximo Pradera, Ana García Lozano, Ana Rosa Quintana y Alfredo Urdaci.

A nivel televisión Dani Delacámara presentó el Karaoke de Tele 5, las campanadas de Tele 5 (1996) y es un habitual de Paramount Comedy  y giras con “El Club de la Comedia". Ha compartido escenario con cómicos tan relevantes como Leo Harlem.

Dani Delacámara es un artista polifacético con vocación de escritor lo cual le permite crear sus propios guiones de humor que le permite personalizar sus intervenciones como Maestro de Ceremonias de convenciones y eventos corporativos. Ha colaborado como articulista en varias revistas de prensa nacional como Marca, Mujer de Hoy, etc…

Sin duda, donde mejor se desenvuelve Dani DelaCámara, además de en eventos corporativos es en el escenario del teatro donde, en solitario, cuenta con dos espectáculos de monólogos : “Dios es una mujer” y “ Spain is different”.

A lo largo de todos estos años, Dani también se ha convertido uno de los mejores  maestros de ceremonias para todo tipo de eventos, convenciones de empresa, reuniones de ventas, celebraciones especiales... gracias sobre todo a la implicación que adquiere con el Cliente y sus necesidades, involucrándose en el proyecto y personalizando sus monólogos y desarrollando un Guión que encaje perfectamente con aquello que se pretende comunicar, siempre por supuesto, con el humor y la comicidad que sólo Dani puede aportar gracias a la infinidad de personajes que puede llegar a imitar. Muchas son las empresas que han confiado en Dani para comunicar, presentar o animar sus eventos profesionales, entre ellas: Grupo SM, Bosch, Viajes Marsans, Telefónica, Galp Energía, Iberia, Cepsa, Coca-Cola, BBVA, El Corte Inglés, Casino Gran Madrid, Mazda, ACB, Mercedes, Renault, Movistar, Nokia, BMW, Ayuntamiento de Madrid, Orange, Peugeot...

Opiniones

0 opiniones.

Escribe una opinión sobre Dani de la Cámara Cómico. Monologuista, presentador, maestro de ceremonias.

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad