La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Dj Valdi - El Dj del Hormiguero. Eventos corporativos y privados. Estilo Dance Latino

Dj Valdi - El Dj del Hormiguero. Eventos corporativos y privados. Estilo Dance Latino

Disponibilidad en: Madrid

ID: CA1800078

El Dj Valdi. El conocido y televisivo Dj Valdi, encargado de la ambientación musical del programa de Tv el Hormiguero es un Dj perfecto para animar cualquier tipo de evento: corporativo, privado o popular.

Pide Presupuesto Contacta Precio a consultar

Pide presupuesto a Dj Valdi - El Dj del Hormiguero. Eventos corporativos y privados. Estilo Dance Latino

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

Dj Valdi, Dj de sesión dance comercial "happy", sus sesiones combinan éxitos comerciales del mometo éxitos latinos  los cuales fusiona con otros estilos y sonidos. Dj Valdi ofrece para eventos una sesión de 2 horas de duración en las que el público no para de bailar. Su estilo encajará perfectamente en cualquier tipo de evento corporativo, privado o popular. 

Dj Valdi, ha compartido cartel con renombrados artistas como Pitbull, Daddy Yankee, Dj Nano, Juan Magan y otros grandes artistas...

Dj Valdi además es sin duda un verdadero influencer en rrss contando con cientos de miles de seguidores en redes sociales como Twitter, instagram o youtube

 

Galeria imágenes(9)

Extensa

Dj Valdi comienza a colaborar en televisión y Radio con el programa de Pablo Motos en radio "No somos nadie", y es ya en 2010 cuando participa como dj en el programa televisivo " Tonterías las justas" de Cuatro Tv.  Actdualmente y tras 12 temporadas en antena es el ambientador musical de El Hormiguero de Antena 3. 

Fabrik, Kapital, La Riviera, Penelope o Joy (Madrid), Tito´s (Mallorca), Bacarrá o Falkata (Gandía), El Cielo o Moma´s (Mojácar), La Santa, Galeria, La Mona (Cádiz), Bananas (Valencia), Santuario (Granada) son entre otras algunas de las salas de renombre en las que Dj Valdi ha pinchado y pincha de forma habitual.

 

Opiniones

0 opiniones.

Escribe una opinión sobre Dj Valdi - El Dj del Hormiguero. Eventos corporativos y privados. Estilo Dance Latino

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad