La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

¿Qué necesitas para tu evento?

Grupo Cappella para eventos. Divertidos, jóvenes, con mucha calidad. Cappellevents

Disponibilidad en: Madrid

ID: CA1800046

Cappellevents. Contratar este grupo de cappella para vuestros eventos es sin duda un verdadero acierto. Los 5 jóvenes vocalistas que integran esta formación a cappella conjuntan todo lo que requiere un evento: ritmo, simpatía, calidad y frescura. Su repertorio es variado y versionan todo tipo de temas actuales, clásicos e incluso a medida.

Contactar Llamar Precio a consultar

Pide presupuesto a Grupo Cappella para eventos. Divertidos, jóvenes, con mucha calidad. Cappellevents

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Fotos Grupo Cappella Madrid (4)

¿Por qué contratar a Grupo Cappella Madrid?

Este grupo de cappella de Madrid se ofrece para todo tipo de eventos: conciertos, acciones promocionales, congresos y convenciones, cócteles, eventos corporativos, eventos privados, bodas.... Su versatilidad e imagen fresca les permite convertirse en la guinda perfecta de cualquier evento. 

En su repertorio trabajan temas actuales, clásicos, modernos versionados a 5 voces (cada una de ellas hace su cuerda e instrumento) en forma de temas completos o medlays o popurrís, lo cual permite un mayor dinamismo y animación del evento en el que actúan. 

Sus actuaciones se realizan sin instrumentos, sin base grabada; sólo con sus voces en un show integrado por canciones de los grandes estilos de la música moderna: rock, pop, blues, bandas sonoras, electrónica… con un estilo fresco y novedoso, como nunca antes las habías escuchado.

Además esta formación se ofrece también para conciertos en redes de teatros, programaciones culturales o charlas formativas.

Más información de Grupo Cappella Madrid

Esta formación a capella nación en el año , como una propuesta de un grupo de jóvens músicos de acercar la música a cappella de calidad al gran público. Los 5 artistas integrantes del grupo Cappellevents cuentan con una formación musical extensa tanto vocal como instrumental. Pese a su juventud, han realizado un sinfín de eventos corporativos, privado e institucionales.

Opiniones Grupo Cappella Madrid

Magnífico


Ha sido una experiencia maravillosa! Desde el momento 0 en que me he puesto en contacto hasta incluso después de la presentación ha sido un placer. Su puesta en escena muy limpia, agradable, preciosa. He quedado con ganas de más. Lo recomiendo totalmente y si tengo la oportunidad de volverlos a contratar, lo haría sin pensarlo, vamos, con los ojos cerrados!

Enviado por: Erik Araujo
Evento: Pedida de mano
Lugar: Madrid

Escribe una opinión sobre Grupo Cappella para eventos. Divertidos, jóvenes, con mucha calidad. Cappellevents

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad