La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Grupo a Cappella para eventos. Divertidos, jóvenes, con mucha calidad. Cappellevents

Grupo a Cappella para eventos. Divertidos, jóvenes, con mucha calidad. Cappellevents

Disponibilidad en: Madrid

ID: CA1800046

Cappellevents. Contratar este grupo de cappella para vuestros eventos es sin duda un verdadero acierto. Los 5 jóvenes vocalistas que integran esta formación a cappella conjuntan todo lo que requiere un evento: ritmo, simpatía, calidad y frescura. Su repertorio es variado y versionan todo tipo de temas actuales, clásicos e incluso a medida.

Pide Presupuesto Contacta Precio a consultar

Pide presupuesto a Grupo a Cappella para eventos. Divertidos, jóvenes, con mucha calidad. Cappellevents

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

Este grupo de cappella de Madrid se ofrece para todo tipo de eventos: conciertos, acciones promocionales, congresos y convenciones, cócteles, eventos corporativos, eventos privados, bodas.... Su versatilidad e imagen fresca les permite convertirse en la guinda perfecta de cualquier evento. 

En su repertorio trabajan temas actuales, clásicos, modernos versionados a 5 voces (cada una de ellas hace su cuerda e instrumento) en forma de temas completos o medlays o popurrís, lo cual permite un mayor dinamismo y animación del evento en el que actúan. 

Sus actuaciones se realizan sin instrumentos, sin base grabada; sólo con sus voces en un show integrado por canciones de los grandes estilos de la música moderna: rock, pop, blues, bandas sonoras, electrónica… con un estilo fresco y novedoso, como nunca antes las habías escuchado.

Además esta formación se ofrece también para conciertos en redes de teatros, programaciones culturales o charlas formativas.

Galeria imágenes(4)

Extensa

Esta formación a capella nación en el año , como una propuesta de un grupo de jóvens músicos de acercar la música a cappella de calidad al gran público. Los 5 artistas integrantes del grupo Cappellevents cuentan con una formación musical extensa tanto vocal como instrumental. Pese a su juventud, han realizado un sinfín de eventos corporativos, privado e institucionales.

Opiniones

0 opiniones.

Escribe una opinión sobre Grupo a Cappella para eventos. Divertidos, jóvenes, con mucha calidad. Cappellevents

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad