La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

¿Qué necesitas para tu evento?

Grupo Cubano en Segovia, Toledo, Avila, Madrid - Música cubana tradicional

Disponibilidad en: Madrid

ID: CA18000500

Trío Cubano tradicional. Segovia, Madrid, Ávila, Toledo. Eventos, cócteles y Bodas.

Salsa, Bolero Cubano, sones, bachata. Un gran trío para vuestros eventos, la mejor música cubana tradicional para bodas y eventos. Amplio repertorio

Contactar Llamar Precio a consultar

Pide presupuesto a Grupo Cubano en Segovia, Toledo, Avila, Madrid - Música cubana tradicional

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Fotos Lazarus Cuban Trío (7)

¿Por qué contratar a Lazarus Cuban Trío?

Trío de música cubana 

Este trío cubano se ofrece para amenización de bodas, eventos privados, cócteles, promociones y fiestas. Un trío muy versátil que domina desde la música tradicional cubana, como la Vieja Troba Santiaguera, sones y salsa, pasando por bachatas, bolero cubano y música actual versionada y llevada al más puro estilo cubano.

Un grupo de salsa muy simpático y versátil

Actúan tanto en acústico como con sonorizados. En sus actuaciones combinan la animación que produce la música latina y cubana con el gran sentido del humor del cantante y su interacción con el público, rimando sobre la marcha en las canciones cualquier temática que le proponga el cliente. 

Grupo cubano en Segovia, Madrid, Toledo, Ávila

Estas ciudades por estar en las cercanías de Madrid son las principales zonas de actuación a los que este trío cubano acude. Si bien, están abiertos a desplazamientos mayores en función del tipo de evento y diposnibilidad.

Grupo cubano en acústico

Efectivamente la posibilidad de contar con este trío cubano de salsa y son para espacios reducidos o pequeñas fiestas es un valor añadido. Si la acústica es buena y el grupo es reducido, se puede montar una buena "gozadera" sin necesidad de amplificación, lo cual permite al trío moverse entre la gente en un cóctel o acciones que requieran movilidad del grupo cubano.

Qué intrumentos componen este trío cubano

En formato trío que es el más habitual el trío está compuesto por guitarrista-cantante, por percusionista-cantante (que toca los bongós y campana) y por instrumentista solista de tres cubano.

Más información de Lazarus Cuban Trío

Experiencia artística del Trío Cubano

Contratar este trío cubano para vuestros eventos y fiestas en Segovia, Madrid, Ávila o Toledo significará contar con un trío de profesionales que llevan cantando en eventos de todo tipo toda una vida. Saben manejar el tempo de la fiesta, la interacción con los invitados, ofreciendo una actuación musical que quedará para el recuerdo.

Repertorio del trío cubano

Música cubana: Cancionero de Cuba, Bilongo (Son), Son de la loma (Son), Cachita (Salsa), Pollera colorá (Cumbia), Cuando salí de Cuba (cha cha chá), Dile a Catalina (salsa), El cuarto de Tula (Salsa), El manisero (Salsa), María Cristina (Son), Moliendo café (Salsa), Guantanamera, Sarandonga (Son), Lágrimas negras (Son), Bilirrubina (Merengue), La negra Tomasa, La pollera Colorá (cumbia), La vida es un carnaval (Salsa), Oye como va (salsa), Despacito, La bicicleta (cumbia), Felices los Cuatro (salsa)...

Bolero cubano: Te quiero te quiero, Tres palabras, Aquellos ojos verdes, Dos gardenias, El día que me quieras, Aquellos ojos verdes, Contigo aprendí, El reloj, Como yo te amé, La media vuelta, El día que me quieras, La barca, Besame mucho, Historia de un amor, Perfidia, Remolino, Con los años que me quedan, Sabor a mí, Si nos dejan, Mira que eres linda, Nosotros... 

Música española versión salsa y ritmo cubano: Pájaros de barro, No dudaria (bachata), Como un burro amarrado, Corazon partío, Buscate un hombre que te quiera, La Flaca, Mi dulce niña Carolina, Nada fue un error, Y romperé tus fotos, Tanto la quería, La vida loca, Yolanda, Fruta fresca, Borracho y loco , Flor pálida, Bachata rosa...

 

Opiniones Lazarus Cuban Trío

ÉXITO SE QUEDA CORTO


ÉXITO SE QUEDA CORTO. Sin duda tus chicos fueron las grandes estrellas de la velada. Por favor transmíteles la enhorabuena de nuestra parte

Enviado por: Alba P
Evento: Evento con clientes
Lugar: Madrid

Habituales de las fiestas que organizo


Organizo muchos eventos y siempre cuento con ellos como trío cubano. Profesionales, simpáticos un conjunto de buena música, animación y buen rollo. 100% recomendables.

Enviado por: Antonio O
Evento: Fiestas de Aniversario
Lugar: Segovia

Una estupenda opción para eventos


He contratado el trío de música cubana tradicional para un evento promocional. Mi cliente requería un grupo cubano en formato acústico. Este trío ofrece garantía y profesionalidad para eventos. La acción promocional resultó un éxito. Los recomiendo.

Enviado por: Jose S.
Evento: Road shows
Lugar: Madrid

Qué animados, que buenas música!


Hemos contratado a este trío de música cubana en la fiesta de cumpleaños de mi marido. Bueno, bueno, ... simplemente extraordinarios, muy animados, muy muy divertidos. Dominan un montón de repertorio. Sensacional. Muy recomendables.

Enviado por: Sonia P.
Evento: Fiesta privada
Lugar: Segovia

Escribe una opinión sobre Grupo Cubano en Segovia, Toledo, Avila, Madrid - Música cubana tradicional

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad