La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

¿Qué necesitas para tu evento?

Grupo de Boleros en Madrid. Tributo a Los Panchos

Disponibilidad en: Madrid, Resto de España, Avila, Burgos, Cáceres, Guadalajara, La Rioja, Salamanca, Santander, Sevilla, Soria, Toledo, Valencia, Valladolid, Zaragoza

ID: CA18000179

Grupo de Boleros de Madrid que rinde tributo a "Los Panchos". El grupo de Boleros perfecto para amenizar un evento, bodas, fiesta privada o actuaciones para grandes audiencias.

Contactar Precios desde €500

Pide presupuesto a Grupo de Boleros en Madrid. Tributo a Los Panchos

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Fotos Grupo Boleros Tributo a Los Panchos (5)

¿Por qué contratar a Grupo Boleros Tributo a Los Panchos?

¿Contratar un grupo de boleros para tus fiestas en Madrid?

Contratar este grupo de Boleros os transportará al mundo romántico por excelencia. Hacemos un recorrido por los boleros más clásicos de los Panchos, así como otros sones latinoamericanos como son huapangos, rancheras, sones, valses peruanos. 

¿Trío de Boleros, Cuarteto de Boleros o Grupo de boleros?

Ofrecemos diferentes posibilidades a la hora de contratar nuestro grupo de boleros. Esto es: 

- Formato trío de Boleros: fiestas pequeñas en pisos o viviendas. Trío formado por Guitarra, Requinto y Percusión, junto con voces.

- Formato cuarteto de Boleros: es nuestro formato preferido, sumamos un guitarrón mexicano, que consigue ofrecer un sonido más redondo al oído del público. Nos permite versatilidad para actuar sin necesidad de microfonía. Es este un formato idóneo para fiestas privadas, amenizaciones de cócteles y conciertos para grandes auditorios.

- Formación en quinteto de Boleros: añadimos un quinto componente, músico especialista en percusión latina. Idóneo para actuaciones para grandes auditorios, en escenarios y para eventos como: Teatros, recitales, fiestas populares, centros culturales....

Más información de Grupo Boleros Tributo a Los Panchos

Nuestro grupo de boleros nace en Madrid. Nuestra experiencia como formación comienza hace más de 30 años, momento en el que un grupo de amigos músicos deciden comenzar con un proyecto ilusionante en el que el bolero es el actor principal. 

Nuestro repertorio como grupo de Boleros abarca el más conocido de Los Panchos, este es el sonido que siempre ha perseguido nuestra formación, así como boleros propios y versiones adaptadas a bolero. Contamos con un disco en el mercado (se puede escuchar en spotify también). 

El tipo de música con el que se identifican es el bolero clásico, teniendo como referencias grandes nombres como Los Tres Ases, Los Tres Reyes, Los Panchos, Armando Manzanero o Trío Siboney.

Ejemplo de repertorio: El Reloj, Perfidia, Si tu me dices Ven, Piensa en Mí, La media Vuelta, El Madrigal, El Andariego, La Mitad, Only You, La Mattinata, Un bolero de Madrid, La hiedra, Piel Canela, Sin Tí, Alma Corazón y Vida, Bésame Mucho, Me voy p'al pueblo, Rayito de Luna, Solamente una vez, Quizás Quizás Quizás, Adoro, Contigo Aprendí, Esta tarde ví llover,.... etc... 

Teléfono Grupo Boleros Tributo a Los Panchos

Opiniones Grupo Boleros Tributo a Los Panchos

Todo fenomenal


Todo fenomenal. Muchas gracias por todo

Enviado por: Blanca
Evento: Bodas
Lugar: Madrid

Excelentes, boleros como los Panchos. Éxitazo


Pudimos disfrutar de este grupo de boleros en nuestra semana cultural. El público disfrutó muchísimo con la actuación del grupo. Cantaron y hasta bailaron. Simplemente recomendables. Bravo

Enviado por: Arancha
Evento: Semana cultural
Lugar: Madrid

Exquisitos musical y profesionalmente


Hemos podido disfrutar del buen hacer de este grupo de boleros en nuestras bodas de Oro. Encantados, excelentes en los musical y en el trato... repetiremos (no creo que con otras bodas de oro... jejeje). 100% recomendables.

Enviado por: Arturo
Evento: Bodas de oro
Lugar: Madrid

Escribe una opinión sobre Grupo de Boleros en Madrid. Tributo a Los Panchos

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad