La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Influencers del Deporte - Especialidad Fútbol modalidad Freestyle

Influencers del Deporte - Especialidad Fútbol modalidad Freestyle

Disponibilidad en: Madrid

ID: CA1800025

Influencer del ámbito del deporte para target 12-35 años. Artista profesional del fútbol acrobático, denominado freestyle. Cuenta con un importante número de seguidores en sus rr.ss. 180.000 followers en Youtube y cerca de 85.000 en instagram.

Pide Presupuesto Contacta Precio a consultar

Pide presupuesto a Influencers del Deporte - Especialidad Fútbol modalidad Freestyle

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

¿Necesitas un excelente prescriptor de marca para tu evento? ¿Tienes una campaña publicitaria y quieres hacer un vídeo viral?¿Quieres mover tus redes sociales corporativas?. Sin duda contratar a este influencer del ámbito deportivo, será una perfecta ayuda para dichos fines. Los valores de este influencer son:

  • Inspiración: inspirando a público de rango 10 a 20 años desde sus inicios gracias a sus videos y a los encuentros personales que tiene con ellos a través de eventos o entrenamientos.
  • Captación: En eventos consigue crear una captación única mediante sus trucos acróbaticos  y su contacto cercano con el público.
  • Sorpresa: La reacción del público ante algo inesperado  lo que siempre prepara un show diferente en el que el público disfrute como él y esté atento hasta el final.

Galeria imágenes(5)

Extensa

Este influencer del deporte especializado den Fútbol Freestyle. Desde sus comienzos desarrolló un control y habilidad con el balón espectacular que más adelante le ayudaría a crecer como freestyler, aprendiendo muchos movimientos y creando otros, comenzando así un viaje que iba a estar acompañado de un balón.

Años después,  ha actuado para grandes ocasiones como la Champions League, la Eurocopa o incluso para el mundial de fútbol, pisando el césped de grandes estadios como el Santiago Bernabéu o el Camp Nou, cumpliendo sueños que desde niño siempre rondaban su cabeza.

Cómo influencer está consiguiendo convertirse en uno de los especialistas del freestyle con más seguidores a nivel nacional. + de 80.000 followers en instragram y + de 150.000 suscriptores en youtube.

Opiniones

0 opiniones.

Escribe una opinión sobre Influencers del Deporte - Especialidad Fútbol modalidad Freestyle

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad