La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Influencer Salud y Medicina. El Doctor Bueno de Medicina Clara.

Disponibilidad en: Madrid

ID: CA1800028

El Doctor Bueno, es médico especialista en cirugía general y además director de contenidos y presentador de uno de los canales de Medicina más vistos en Youtube a nivel mundial: Medicina Clara. Pueden contar con el Doctor Bueno como: presentador, moderador, campañas publicitarias, charlas o conferencias relacionadas con el sector médico, sanidad, salud o estilo de vida.

Pide Presupuesto Contacta Precio a consultar

Pide presupuesto a Influencer Salud y Medicina. El Doctor Bueno de Medicina Clara.

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

Con el canal Medicina Clara en Youtube el Doctor Bueno ha logrado hacer llegar consejos, y buenos hábitos de salud a un público mundial. Siempre compensando el conocimiento técnico y una comunicación fácilmente comprensible para la audiencia. 

Cuenta con un nutrido canal de salud en Youtube con más de 400.000 seguidores y más de 1,7 millones de vídeos vístos al mes. 

Galeria imágenes(4)

Extensa

Doctor en Cirugía y cirujano con una experiencia de más de 15 años, el Doctor Bueno es además un comunicador nato. Lo que puede convertirle en la imagen perfecta para una marca o en el presentador perfecto de un congreso. 

Opiniones

0 opiniones.

Escribe una opinión sobre Influencer Salud y Medicina. El Doctor Bueno de Medicina Clara.

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad