La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Performance arte luminiscente . Artista mundial que pinta con luz ultravioleta.

Disponibilidad en: Madrid, Islas Baleares, Alicante, Avila, Barcelona, Bilbao, Burgos, Córdoba, Gran Canaria, Granada, Málaga, Palma de Mallorca, Salamanca, Santander, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Zaragoza

ID: CA1800081

Light art. Una performance única que dejará boquiabiertos a cada uno de los invitados a un evento corporativo, privado o institucional. Un artista que es capaz de pintar con luz ultravioleta cualquier tipo de escena viva.

Pide Presupuesto Contacta Precio a consultar

Pide presupuesto a Performance arte luminiscente . Artista mundial que pinta con luz ultravioleta.

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

Performance de arte con luz. Su performance o show artístico se engloba dentro de la línea del arte efímero. De duración aproximada entre 3 a 8 minutos (dependiendo de la complejidad y arte del relato o historia a dibujar), el show es perfectamente personalizable para cada evento. Manipulando unas linternas especiales con luz ultravioleta y una pantalla especial, este artista contará en tiempo real con su arte cualquier momento, producto, historia o motivo que se quiera representar.

Si se trata de un evento de empresa, contratar esta performance de light art es perfecta para: convenciones (como actuación de apertura o cierre), lanzamientos de producto (que mejor manera para presentar un último modelo de un coche, teléfono, electrodoméstico...), aniversarios de empresa, acciones de fidelización con clientes, y en definitiva cualquier evento en el que se quiera impactar con la increíble magia que transmite este artista en sus performances de arte con luz.

Galeria imágenes(11)

Extensa

Sus orígenes provienen del arte urbano, grafitti. Estos comienzos como artista urbano evolucionaron hacia el mundo profesional y posteriormente de eventos como diseñador y performer del increible arte de la pintura con luz o light art.

Desde sus comienzos hasta este momento este artista internacional ha llevado su arte internacionalmente en eventos de todo tipo de Oriente Próximos (Emiratos, Dubai, Qatar), Europa, Estados Unidos, siendo un colaborador del Hormiguero de Antena 3 para el cual actúa de vez en cuando para presentar películas de invitados de la talla de Antonio Banderas.

Su show es sencillo a nivel técnico, el artista viajará con todo lo necesario para el mismo, lo único que se requiere es ocuridad máxima en la sala o lugar donde se vaya a desarrollar, todo lo demás es simplemente disfrutar de esta increible y sorprendente performance.

Si el proyecto es grande y se requiere más apoyo, tampoco es problema, cuenta con un equipo de artistas y hasta 3 pantallas en las que realizar diferentes dibujos o escenas de arte con luz.

Opiniones

0 opiniones.

Escribe una opinión sobre Performance arte luminiscente . Artista mundial que pinta con luz ultravioleta.

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad