¿Por qué contratar a ?
Este trío de jóvenes y, al mismo tiempo, veteranos músicos herculinos se han juntado con el sano objetivo de reverenciar tan inmenso legado del pop-rock de los años ’60.
Música anglosajona de formaciones tan extraordinarias como The Beatles, The Rolling Stones, Elvis Presley, Nei Diamond o Moody Blues se mezclan de manera explosiva con el variado cocktail de artistas tan añorados del rock hispano como Los Salvajes, Los Sirex, Los Bravos, Fórmula V o Los Brincos e, incluso, gallegos como Andrés Dobarro o Pucho Boedo, de Los Tamara.
Más información de
Fernando Esclusa, a la voz y a la guitarra, (ex Guru Deva), Javier Vaamonde, voces y bajo eléctrico (ex Exit, ex Triceratops) y Alberto Dopico (ex Sensacional, ex Bastards on Parade) a la batería, han proyectado sus obsesiones musicales hacia la década de los sesenta.
Este trío de jóvenes y, al mismo tiempo, veteranos músicos herculinos se han juntado con el sano objetivo de reverenciar tan inmenso legado del pop-rock de los años ’60. Música anglosajona de formaciones tan extraordinarias como The Beatles, The Rolling Stones, Elvis Presley, Nei Diamond o Moody Blues se mezclan de manera explosiva con el variado cocktail de artistas tan añorados del rock hispano como Los Salvajes, Los Sirex, Los Bravos, Fórmula V o Los Brincos e, incluso, gallegos como Andrés Dobarro o Pucho Boedo, de Los Tamara.
Estos jóvenes, aunque sobradamente experimentados músicos, repasarán en más de una hora y media de concierto algunos de los momentos más increíbles de la década por excelencia del pop inglés, americano, español y gallego. Nadie debería perderse tan entrañable ocasión, y de paso, aprender algo del pasado, sin el cual, es imposible conocer el futuro que nos espera.
En este año, 2020, presentarán ante sus numerosos fans su primer disco, “Grandes Éxitos” fruto de la trayectoria de más de 10 años ininterrumpidos dando directos allá donde les llamen y de unos 1000 conciertos a sus espaldas. Un disco que repasa su trayectoria con canciones en estudio y directo que dará, seguro, un revulsivo a su ya larga carrera