La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Luis Piedrahita. Contrata al gran Luis Piedrahita en tus eventos, acierto asegurado.

Luis Piedrahita. Contrata al gran Luis Piedrahita en tus eventos, acierto asegurado.

Disponibilidad en: Madrid, Barcelona, Bilbao, Burgos, Gran Canaria, Málaga, Murcia, Palma de Mallorca, Salamanca, Santander, Segovia, Tenerife, Toledo, Valencia, Valladolid, Zaragoza

ID: CA1800071

Luis Piedrahita. Este famoso mago y monologuista ofrece su saber hacer y su inteligente humor para presentar convenciones, como cierre de un evento en formato show o como imagen de marca.

Pide Presupuesto Contacta Precio a consultar

Pide presupuesto a Luis Piedrahita. Contrata al gran Luis Piedrahita en tus eventos, acierto asegurado.

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

Humor inteligente, un enfoque diferente del humor que han convertido a Luis Piedrahita en una pieza de indiscutible valor para la realización de eventos corporativos y colaboraciones con marcas. El formato de actuación de Luis Piedrahita en eventos es variado, ya sea en formato show de monólogos o magia de 35-40 minutos de duración o cómo conductor de una presentación o convención de media jornada o jornada completa.

Galeria imágenes(8)

Extensa

Luis Piedrahita comenzó su carrera artística presentándose al primer certámen de monólogos del Club de la Comedia. Licenciado en Comunicación, Luis Piedrahita es un artista de alta versatilidad que además de sus actuaciones de monólogos y magia por teatros de España y extranjero, realiza colaboraciones habituales en Radio y Televisión. 

Uno de los rostros más conocidos del programa el Hormiguero con Pablo Motos, Luis Piedrahita es un perfecto perfil que domina el tempo en escenario ofreciendo una comunicación muy eficaz y los toques de humor necesarios para que el auditorio se entregue.

Opiniones

0 opiniones.

Escribe una opinión sobre Luis Piedrahita. Contrata al gran Luis Piedrahita en tus eventos, acierto asegurado.

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad