La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

¿Qué necesitas para tu evento?

Maestros de Ceremonias en Madrid para Bodas, Ceremonias bilíngües español-inglés

Disponibilidad en: Madrid, Resto de España, Avila, Cuenca, Segovia, Soria, Toledo

ID: CA1800053

Maestros de ceremonias en Madrid, oficiantes bodas, ceremoniantes para bodas civiles simbólicas en Madrid y resto de provincias próximas. Más de 12 años de experiencia. Profesional y simpático.

Contactar Llamar Precios desde €250

Pide presupuesto a Maestros de Ceremonias en Madrid para Bodas, Ceremonias bilíngües español-inglés

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Fotos Maestros de ceremonias bilíngües en Madrid (12)

¿Por qué contratar a Maestros de ceremonias bilíngües en Madrid?

Somos un equipo de Maestros de ceremonias en Madrid u oficiantes en bodas que prestamos servicios principalmente en Madrid, si bien nos movemos a otras provincias a un radio de hasta 350 km. ¿Qué obtendreis contratando nuestros servicios?. La respuesta es sencilla: la tranquilidad de saber que vuestra ceremonia será especial, la seguridad de que contareis con un servicio profesional, la posibilidad de disfrutar de vuestro día sin nerviosismo. 

Ofrecemos un servicio de realización de ceremonias civiles simbólicas personalizadas en Madrid. La duración de las mismas oscila entre los 25 a 45 minutos dependiendo el grado de participación de invitados, lecturas, ritual... etc...

Realizamos ceremonias civiles simbólicas en: Hoteles, casas Rurales, Fincas de Eventos, Casas particulares, etc.... en Madrid y alrededores.

Más información de Maestros de ceremonias bilíngües en Madrid

Un equipo de oficiantes y maestros de ceremonias de Madrid especializados en ceremonias civiles simbólicas con más de 12 años de experiencia. Oficiamos ceremonias civiles simbólicas personalizadas. Garantía de éxito asegurada. 

Las ceremonias civiles que oficiamos parecen reales, de hecho nuestro equipo de maestros de ceremonias de bodas civiles en Madrid tiene como máxima la discreción. 

Trabajamos personalizando las ceremonias para ello mantenemos una reunión presencial u online con los novios en la que les explicamos las diferentes opciones que se pueden contemplar a la hora de oficiar una ceremonia civil. Una vez explicado y confirmado el servicio, prepararemos con tiempo un guión personalizado de la ceremonia. Finalmente una vez validado el guión final por los novios, oficiaremos la ceremonia civil el día de la boda. 

Hemos oficiado ceremonias civiles simbólicas principalemente en Madrid y alrededores, si bien, en función de las necesidades de los novios y lógicamente el presupuesto destinado para el maestro de ceremonias, nos solemos desplazar a diferentes puntos de España.

Teléfono Maestros de ceremonias bilíngües en Madrid

Opiniones Maestros de ceremonias bilíngües en Madrid

Como si nos conociéramos de siempre


Jose fue nuestro Maestro de Ceremonias y fue todo un acierto. Desde la primera reunión nos encantó, nos aconsejó y nos hizo sentir en las mejores manos. La ceremonia fue superespecial gracias a su ayuda y guía. Todo quedó precioso, de hecho, una de las cosas que más gustaron en nuestra boda, fue la ceremonia. Muy emotiva, participativa, íntima... ¡gracias Jose! ¡Sin ti nunca hubiese podido ser tan especial!

Enviado por: Mariana García
Evento: Boda civil
Lugar: Madrid

¡Excelente!


José es muy buen profesional. Desde que decidimos que fuera el maestro de ceremonia de nuestra boda, se volcó para que saliera redondo, tanto por mail, como por whatsapp y por videollamada. El guión de la ceremonia nos encantó y se adaptó a las modificaciones que le propusimos. El día de la boda salió todo perfecto. Muy recomendable.

Enviado por: Miguel
Evento: Boda civil
Lugar: Madrid

Fantásticos


Solo puedo agradecer el cariño recibido el día de mi boda. Servicio fantástico. José nos ayudó a hacer más fácil todo y Antonio fue fantástico.

Enviado por: Cristina
Evento: Boda civil
Lugar: Madrid

Una boda tal cual la planeamos


Nos casamos el 8 de junio, y no podemos estar más contentos con el resultado. La ceremonia quedó muy bonita, José, el maestro, lo hizo genial. Elegimos hacer el ritual de las arenas y a la gente le sorprendió, y a nosotros nos resultó muy emotivo. Ahora conservamos el bote de arena para toda la vida. Volveríamos a contratar el servicio sin duda. Puntualidad, cercanía y como resultado la mejor boda que podíamos esperar. Gracias.

Enviado por: Ana M
Evento: Boda civil
Lugar: Madrid

Ceremonia perfecta


Contactamos con Jose a través de internet y no tuvimos ningún problema. Se adaptó a nuestros horarios y pudimos hacer las reuniones por videoconferencia para evitar desplazamientos. No hubo problemas con los textos y músicas que elegimos, y el día de la ceremonia todos quedaron contentos con su saber hacer y profesionalidad. Sin duda que lo recomendaríamos a otras parejas. Gracias Jose!!

Enviado por: Gema
Evento: Boda civil
Lugar: Madrid

Una boda tal cual la planeamos


Realmente recomendaríamos a Jose a cualquier pareja que necesite una ceremonia español-inglés. Ha sido muy fácil trabajar con Jose (especialmente porque no vivimos en España y el tiempo, y los recursos son limitados). Jose es un oficiante muy amigable, empático y profesional, que ha sido muy complaciente con nuestras necesidades e ideas. Gracias Jose una vez más. ------------------------------------------------------ We would really recommend Jose to any couple in need of a Spanish-English ceremony. Jose has been super easy to work with (especially as we do not live in Spain and time, and resources are limited). Jose is a very friendly, empathetic and professional celebrant, who has been very accommodating to our needs and ideas. Thank you Jose once again.

Enviado por: Cliente
Evento: Boda civil
Lugar: Toledo

Escribe una opinión sobre Maestros de Ceremonias en Madrid para Bodas, Ceremonias bilíngües español-inglés

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad