La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Maestro de Ceremonias para Bodas en Madrid, Ceremonias bilíngües español-inglés

Disponibilidad en: Madrid

ID: CA1800053

Maestro de ceremonias, oficiante, ceremoniante para bodas civiles simbólicas en Madrid y resto de provincias próximas. Más de 12 años de experiencia. Profesional y simpático.

Pide Presupuesto Contacta Precios desde €250

Pide presupuesto a Maestro de Ceremonias para Bodas en Madrid, Ceremonias bilíngües español-inglés

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

Somos un equipo de Maestros de ceremonias u oficiantes en bodas que prestamos servicios principalmente en Madrid, si bien nos movemos a otras provincias a un radio de hasta 350 km. ¿Qué obtendreis contratando nuestros servicios?. La respuesta es sencilla: la tranquilidad de saber que vuestra ceremonia será especial, la seguridad de que contareis con un servicio profesional, la posibilidad de disfrutar de vuestro día sin nerviosismo. 

Ofrecemos un servicio de realización de ceremonias civiles simbólicas personalizadas. La duración de las mismas oscila entre los 25 a 45 minutos dependiendo el grado de participación de invitados, lecturas, ritual... etc...

Realizamos ceremonias civiles simbólicas en: Hoteles, casas Rurales, Fincas de Eventos, Casas particulares, etc....

Galeria imágenes(12)

Extensa

Un equipo de oficiantes y maestros de ceremonias especializados en ceremonias civiles simbólicas con más de 12 años de experiencia. Oficiamos ceremonias civiles simbólicas personalizadas. Garantía de éxito asegurada. 

 

Opiniones

Una boda tal cual la planeamos


Realmente recomendaríamos a Jose a cualquier pareja que necesite una ceremonia español-inglés. Ha sido muy fácil trabajar con Jose (especialmente porque no vivimos en España y el tiempo, y los recursos son limitados). Jose es un oficiante muy amigable, empático y profesional, que ha sido muy complaciente con nuestras necesidades e ideas. Gracias Jose una vez más. ------------------------------------------------------ We would really recommend Jose to any couple in need of a Spanish-English ceremony. Jose has been super easy to work with (especially as we do not live in Spain and time, and resources are limited). Jose is a very friendly, empathetic and professional celebrant, who has been very accommodating to our needs and ideas. Thank you Jose once again.

Enviado por: Cliente
Evento: Boda civil
Lugar: Toledo

Escribe una opinión sobre Maestro de Ceremonias para Bodas en Madrid, Ceremonias bilíngües español-inglés

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad