La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Maestro de Ceremonias para eventos de empresa. Humorista, Actor, Monologuista y Presentador

Disponibilidad en: Madrid

ID: CA1800060

Divertido, dinámico, corporativo, cómico definen a este artista de la presentación y el monólogo que os recomendamos para vuestros eventos corporativos como Maestro de Ceremonias o monologuista.

Pide Presupuesto Contacta Precio a consultar

Pide presupuesto a Maestro de Ceremonias para eventos de empresa. Humorista, Actor, Monologuista y Presentador

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

Cómico, monologuista, guionista, actor, presentador y maestro de ceremonias especializado en eventos corporativos como: 

1) Maestro de ceremonias de una convención: su versatilidad le permite ayudar al equipo organizador con el guión de la convención, presentar y dirigir mesas de debate y realizar un monólogo cómico personalizado para el cliente incluyendo las ideas a reforzar.

2) Presentador de una entrega de premios, presentaciones de producto o una gala corporativa. Este artista puede ejercer como presentador, cómico, cantante ... comunicando de forma divertida y natural los beneficios de un producto o participando como presentador de la gala.

3) Cómico o monologuista de vuestro evento. Cenas de Navidad, cenas de empresa, acciones de fidelización con clientes en las que se requiera un cierre divertido y desenfadado cargado de humor fino. Este artista es monologuista de Club de la Comedia y Comedy Central desde hace más de 15 años.

4) Road Shows de producto. Una pieza perfecta para comunicar de forma amable y profesional a un auditorio las bondades de un determinado producto generando un ambiente agradable y donde sin duda la imagen de marca se verá reforzada.

Galeria imágenes(10)

Extensa

Además este artista es: Guionista, formador y conferenciante. Creador de diversos talleres para mejorar habilidades de comunicación y motivación. Maestro de ceremonias y dinamizador de eventos corporativos. ¿Te lo vas a perder en tu evento?

 

Opiniones

0 opiniones.

Escribe una opinión sobre Maestro de Ceremonias para eventos de empresa. Humorista, Actor, Monologuista y Presentador

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad