La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

¿Qué necesitas para tu evento?

Pedro Llamas. Monologuista - Presentador de eventos

Disponibilidad en: Madrid

ID: CA1800060

Pedro Llamas: Monologuista y Maestro de ceremonias en eventos de todo tipo. Divertido, dinámico, corporativo, cómico definen a este artista de la presentación y el monólogo.

Contactar Llamar Precio a consultar

Pide presupuesto a Pedro Llamas. Monologuista - Presentador de eventos

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Fotos Pedro Llamas (10)

¿Por qué contratar a Pedro Llamas?

Pedro Llamas es  un artista polifacético: Cómico, monologuista, guionista, actor, presentador y maestro de ceremonias especializado en eventos corporativos como: 

1) Maestro de ceremonias de una convención: Pedro Llamas hace uso de su versatilidad para ayudar al equipo organizador con el guión de la convención, presentar y dirigir mesas de debate y realizar un monólogo cómico personalizado para el cliente incluyendo las ideas a reforzar.

2) Presentador de una entrega de premios, presentaciones de producto o una gala corporativa. Pedro Llamas puede ejercer como presentador, cómico, cantante ... comunicando de forma divertida y natural los beneficios de un producto o participando como presentador de la gala.

3) Pedro Llamas como Cómico o monologuista de vuestro evento. Cenas de Navidad, cenas de empresa, acciones de fidelización con clientes en las que se requiera un cierre divertido y desenfadado cargado de humor fino. Este artista es monologuista de Club de la Comedia y Comedy Central desde hace más de 15 años.

4) Road Shows de producto. Pedro llamas se convertirá en una pieza perfecta para comunicar de forma amable y profesional a un auditorio las bondades de un determinado producto generando un ambiente agradable y donde sin duda la imagen de marca se verá reforzada.

Más información de Pedro Llamas

Pedro Llamas es además: Guionista, formador y conferenciante. Creador de diversos talleres para mejorar habilidades de comunicación y motivación. Maestro de ceremonias y dinamizador de eventos corporativos. ¿Te lo vas a perder en tu evento?

De amplia formación teatral y escénica, este monologuista ha venido realizando funciones diversas. Ha dinamizado eventos corporativos aportando sus dotes como presentador y dando la chispa de humor necesaria para que fluya el evento. 

Como monologuista y presentador especializado en el evento corporativo Pedro Llamas ha trabajado para gran cantidad prestigiosas empresas: Cepsa, Repsol, Bbva, Peugeot, Alain Afflelou, Multiópticas, BAT, Phillip Morris, Lilly, Lifescan, Microsoft, B. Santander, etc... etc.. 

Características profesionales de Pedro Llamas: muy orientado a cliente, es fácil trabajar con este artista, facilitador, y amplia capacidad de aportar ideas basadas en su experiencia como artistas multidisciplinar. Monologuista, guionista, formador, escritor, actor, ...

Opiniones Pedro Llamas

Muy satisfechos con su actuación de Pedro Llamas


Quedamos muy satisfechos de la actuación de Pedro Llamas, todo el mundo tuvo un comentario positivo sobre la oportunidad de “romper” el acto con este espectáculo. Iñaki.

Enviado por: Iñaki L.
Evento: Cena de empresa
Lugar: Bilbao

Muy muy bien, se rieron mucho. Muy bueno.


Contratamos a Pedro Llamas para animar nuestra Cena de Navidad, el resultado ha sido muy bueno. Gran profesional, un humor muy en línea de lo que requiere un evento de empresa, y excelente trato personal. Muy recomendable

Enviado por: Ramón R.
Evento: Evento de navidad
Lugar: Madrid

Nos encantó, todo genial con Pedro Llamas


Pedro Llamas estuvo con nosotros durante nuestra convención anula en Tenerife, nos ayudó durante la jornada de trabajo e hizo un monólogo por la noche. El resultado ha sido muy positivo. 100% recomendable.

Enviado por: Isabel
Evento: Evento interno empresa
Lugar: Tenerife

Todo perfecto. Un gran maestro de ceremonias


Pedro Llamas consiguió que la convención fuera perfecta. Presentó, moderó mesa de debates y terminó con un divertido monólogo que fue muy aplaudido por los 300 asistentes a la convención.

Enviado por: Juan Carlos
Evento: Convenciones
Lugar: Tenerife

Escribe una opinión sobre Pedro Llamas. Monologuista - Presentador de eventos

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad