La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Hire a magician in Madrid. Magia y muucho humor. Shows magia también en inglés

Disponibilidad en: Madrid

ID: CA18000125

Al contratar al mago Pablo contratareis un mago de los verdaderamente divertidos. Pasareis un rato genial con su magia. Sus más de 5 años como mago en UK le permiten ofrecer su show de magia en inglés. Experienced and versatile Spanish  magician offers both stage entertainment and close up magic

Contactar Llamar Precio a consultar

Pide presupuesto a Hire a magician in Madrid. Magia y muucho humor. Shows magia también en inglés

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Fotos (6)

Por qué contactar a

Si algo define a la  magia del mago Pablo es su cercanía, rapidez, calidad y sobre todo humor. Sus shows magia de escena tanto en inglés como en español permiten al público disfrutar de un gran nivel de magia, con juegos verdaderamente impresionantes y reir a carcajada batiente.

El mago Pablo ofrece sus show en diferentes formatos: magia de cerca (close up), magia de escena (en formato auditorio), magia a medida (donde se quiera promocionar algún producto ayudándose de la magia). 

De escuela clásica, el mago Pablo cuenta con más de 20 años de experiencia a nivel nacional e internacional. Ha trabajado en un sinfín de eventos corporativos, fiestas privadas, fiestas de empresa, cruceros, promos, etc...

Más información de

El Mago Pablo nació en Cádiz pero vive actualmente en Madrid desde hace ya varios años. El Mago Pablo mezcla la magia, el humor y la sorpresa en sus más que divertidos espectáculos. 

Mago y comediante maneja también habilidades de globiescultura, el mimo, clown, etc, con su magia ha viajado por todo el mundo representando sus propios espectáculos.

Entre otros trabajos, Pablo fue uno de los Magos-Cómicos elegidos por la naviera Iberocruceros para amenizar los distintos espectáculos familiares que se realizan en sus buques por aguas y puertos de todo el mundo, y actualmente representa sus shows de magia y humor en teatros y eventos de todo tipo, siendo capaz de personalizar sus espectáculos para cualquier temática, marca o empresa que se lo solicite.

Tfno. Contacto

Dirección: Orense 5, Madrid (28020)

Opiniones

Magnífico show de magia y humor


No creo que sepa transmitir adecuadamente lo que nos ha gustado la actuación de Pablo. Fué todo un éxito y un acierto, con diferencia lo mejor del día. Hemos disfrutado de una actuación inolvidable y divertidísima, con unos trucos increíbles. Supo tener arriba la actuación en todo momento, sin parar de sorprender y hacer reir, aunque algunos intentaron ponérselo difícil, sin embargo Pablo demostró sus tablas, ingenio y rápida respuesta. Muchas gracias Pablo.

Enviado por: Miguel Zabalgo
Lugar: Madrid

Genial genial genial, llorando de risa, de verdad


Genial genial genial, llorando de risa, de verdad, es un crack, encantador y super gracioso, a la gente le encantó, yo solo de ver como se reía la gente.....100%recomendable

Enviado por: Cristina
Evento: Fiestas de jubilación
Lugar: Madrid

Escribe una opinión sobre Hire a magician in Madrid. Magia y muucho humor. Shows magia también en inglés

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad