La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Mago Zañartu: mago cómico, presentador de Eventos. Corporativos y privados.

Disponibilidad en: Madrid, Avila, Bilbao, Burgos, Guadalajara, Salamanca, Segovia, Toledo, Valladolid, Zaragoza

ID: CA1800072

El mago "Zañartu" es mago y presentador con más de 25 años de experiencia en todo tipo de eventos y presentaciones. Fiestas de empresa, eventos privados, todo tipo de eventos que requieran un mago de primera o un presentador showman.

Pide Presupuesto Contacta Precio a consultar

Pide presupuesto a Mago Zañartu: mago cómico, presentador de Eventos. Corporativos y privados.

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

El mago Zañartu ofrece su arte mágico y de comunicación en eventos variados como: eventos corporativos (fiestas de empresa, cenas de navidad, cócteles corporativos, etc...), eventos privados y fiestas privadas (con su show de magia cómica de escena), en eventos promocionales (realizando rutinas mágicas adaptadas a producto). 

Además, el mago Zañartu es un experto comunicador con experiencia en radio y televisión que ofrece sus servicios como presentador de eventos: entregas de premios, presentación de galas o convenciones, ponencias, etc...  Todos aquellos eventos en los que se quiera un toque mágico, divertido y con buena energía.

Extensa

Álvaro Callejo, el mago "Zañartu" es mago y presentador con más de 25 años de experiencia en todo tipo de eventos y presentaciones. Autodidacta en origen pero posteriormente perfeccionado su estilo de la mano de artistas de la índole del mago Ascanio el mismísimo Juan Tamariz, el mago Zañartu se convirtió en un habilidoso mago cómico. Cercano, natural y comunicador son adjetivos que definen la personalidad artística del Mago Zañartu. Sus inicios como presentador provienen de la mano de sus colaboraciones como locutor en radios de su ciudad natal, Bilbao. Posteriormente, ya micrófono en mano, realizó trabajos como presentador de calle en programas de televisión para TeleBilbao, Etb o Localia Tv. Una vez asentado en Madrid, se dedica principalmente a los eventos donde realiza actuaciones tanto como mago como presentador de eventos corporativos e institucionales.

Opiniones

Encantados con su actuación.


El cliente ha quedado encantado con el espectáculo y con el mago , espero volver a trabajar contigo en un futuro. Fdo. Javier C.

Enviado por: Cliente Evento Corporativo
Evento: Cena de empresa
Lugar: Melilla

Escribe una opinión sobre Mago Zañartu: mago cómico, presentador de Eventos. Corporativos y privados.

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad