La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Mapping Dance para eventos - Bailarines y proyecciones

Disponibilidad en: Madrid, A Coruña, Avila

ID: CA180001

Hipnótica es una propuesta Mapping Dance para eventos. 2 Bailarinas interaccionarán con un mapping elegante, impactante y personalizable para el cliente, conjuntado una propuesta de altísimo valor percibido, que será idóneo para cualquier evento donde se quiera impresionar al asistente con un toque artístico de gran calidad.

Pide Presupuesto Contacta Precio a consultar

Pide presupuesto a Mapping Dance para eventos - Bailarines y proyecciones

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

El mapping dance Hipnótica tiene una duración aproximadad e 5 minutos y consta de dos partes, una primera más poética y la segunda más rítmica, durante la performance el cliente, si así lo decide, podrá incorporar frases o palabras relacionadas con el evento que irán apareciendo en momentos puntuales del show en vivo.

Finalmente la peformance cerrará con una composición del logo y claim del evento, creando un momento aplauso justo con la aparición del último mensaje de la marca para el público.

Galeria imágenes(8)

Extensa

Hipnótica es una propuesta exclusiva para eventos generalmente de empresa e institucionales. El equipo que compone Hipnótica está compuesto por bailarinas profesionales de diferentes estilos, coreógrafos, técnicos de animación y técnicos de audiovisuales. 

El formato se puede ofrecer en completo, o bien, la parte técnica la puede ofrecer el cliente. 

Opiniones

0 opiniones.

Escribe una opinión sobre Mapping Dance para eventos - Bailarines y proyecciones

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad