La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Contratar Saxofonista en Madrid para eventos. Show de Saxofon led, amenizaciones y eventos.

Disponibilidad en: Madrid, Avila, Burgos, Cuenca, Salamanca, Segovia, Toledo, Valencia

ID: CA1800064

Contratar  a este saxofonista espectacular para amenizar y animar eventos privados, promocionales, bodas, cócteles, discotecas. Un verdadero especialista en el arte de la amenización y animación musical. Repertorio a la carta. Si quieres un gran saxofonista en tu evento no lo dudes, este artista es garantía!

Pide Presupuesto Contacta Precio a consultar

Pide presupuesto a Contratar Saxofonista en Madrid para eventos. Show de Saxofon led, amenizaciones y eventos.

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

Contratar a este saxofonista de Madrid supondrá sin duda contar con un profesional de la animación y amenización musical impecable. Profesional, elegante y con mucho rollo en cuanto a imagen, ofrece para cada evento un repertorio específico en función de las necesidades del cliente. Este saxofonista puede ofreceros un gran valor en evento como: cócteles corporativos o privados, amenizador de bodas, animador de fiestas discotequeras con su saxofon led, promociones musicales, etc. etc..

Extensa

Este saxofonista cuenta con un excelso repertorio que incluye: ESTILOS: Jazz, Clásico, Bossa Nova, Soul, Funk, Pop, Disco, House, Chill. Un amplio REPERTORIO a la carta. Diversas FORMACIONES musicales: Saxo solista (tenor-alto-soprano): sobre música pregrabada. Dúo: saxo y piano o guitarra o contrabajo. Trío: saxo, bajo-contrabajo y batería. Cuarteto: saxo, piano o guitarra, bajo-contrabajo, batería. Quinteto: cuarteto más cantante.

Opiniones

Un saxofonista perfecto para eventos. Clase y gusto musical


Le hemos contratado en varios eventos de clientes, siempre fenomenal, puntual, muy versátil además de amenizar se puede contar con él en eventos como animador junto a un dj. En definitiva muy recomendable.

Enviado por: Teresa
Evento: Evento con clientes
Lugar: Madrid

Escribe una opinión sobre Contratar Saxofonista en Madrid para eventos. Show de Saxofon led, amenizaciones y eventos.

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad