La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Dream Ligths - Peformance led espectacular

Dream Ligths - Peformance led espectacular

Disponibilidad en: Madrid

ID: CA1800017

Una espectacular performance visual que combina coreografías de baile con elementos led que dibujan logos, marcas e imágenes fantasía que hipnotizarán a los invitados de sus eventos. La mejor forma de impactar en una presentación de producto o en un evento con clientes.

Pide Presupuesto Contacta Precio a consultar

Pide presupuesto a Dream Ligths - Peformance led espectacular

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

Dream Lights es una performance que funcionará fenomenal en cualquier evento de imagen, convención, presentación de producto o fiesta de empresa en las que se quiera impactar a lo invitados. En formato dúo o trío los bailarines Dream Ligths ofrecerán en uno o dos pases de 5 minutos de duración una coreografía adaptada al evento en la que manipulan unos elementos led que permiten la personalización de logos, imágenes o incluso palabras. 

 

Galeria imágenes(9)

Extensa

Esta performance "juggling" destaca por su gran pegada visual que literalmente hipnotizará a los espectadores de la misma con formas coloristas, creativas, generando un efecto wow que hará aplaudir al público asistente. 

Es esta una impactante performance visual que no tiene ningún problema técnico, solo se requerirá un espacio destinado para realizar la coreografía y contar con un equipo de música en la sala, nada más, absolutamente sencilla de preparar y ejecutar.

Opiniones

0 opiniones.

Escribe una opinión sobre Dream Ligths - Peformance led espectacular

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad