La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

¿Qué necesitas para tu evento?

Streaming Eventos y conciertos Madrid. Producción streaming profesional.

Disponibilidad en: Madrid

ID: CA18000167

Streaming para eventos Madrid. Contratar nuestros servicios de streaming para eventos y conciertos. Retransmite tu evento de forma profesional en formato multiplataforma.

Contactar Precios desde €700

Pide presupuesto a Streaming Eventos y conciertos Madrid. Producción streaming profesional.

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Fotos Streaming eventos Madrid (11)

¿Por qué contratar a Streaming eventos Madrid?

Streaming eventos Madrid. Somos expertos en la Retransmisión de Eventos en Directo. Contamos con la última Tecnología. Realizamos producción y realización para eventos para Conciertos, Congresos y Presentaciones. Cámaras HD. 

Somos una empresa especializada en streaming para eventos de toda índole contamos con un equipo compuesto por técnicos de streaming, audiovisuales y de sonido, lo cual nos permite poder combinar nuestro conocimiento técnico en el ámbito de la sonorización e iluminación con el manejo de la tecnologia streaming. 

¿Tienes un evento, un concierto, una boda, una convención, una reunión de empresa? Quieres lograr una retransmisión del mismo con realización en directo con dos cámaras HD, con regiduría, con un empaque profesional y fondos de pantalla adaptados. Cuénta con nosotros, solicita presupuesto sin compromiso. 

¿Tipos de servicios de streaming que ofertamos?

Streaming de eventos en directo, congresos, webinars, eventos formativos, Falsos directos, espectáculos y conciertos.

  • Streaming de Conciertos: Retransmisión de conciertos en Youtube / Facebook en directo desde uno o varios ángulos. Disponemos de los equipos y personal técnico profesional para la realización y streaming de tu concierto.
  • Streaming para conferencias, eventos de empresa, ponencias o convenciones: sonorizamos, iluminamos y producimos. Un streaming para retransmitir el evento de tu empresa para clientes y empleados tanto en público como privado.
  • Streaming para Bodas: tu boda retransmitida para todos los amigos e invitados que no han podido asistir a tu boda.

¿Mi evento es en mi empresa, os desplazais?

Efectivamente ofrecemos servicio in company on en la localización desde dónde se quiera realizar el evento en concreto.

Más información de Streaming eventos Madrid

Streaming eventos Madrid lleva realizando eventos desde el año 2010. Trabajamos mano a mano con el cliente. Siendo especialistas en audiovisuales y sonido nuestro servicio para eventos streaming nos permite asegurar alta calidad en la realización, equipos de sonido y luces de primera línea y técnicos resolutivos. 

Contratar Streaming para eventos Madrid en tus eventos será la mejor solución para llegar aún a más público sin la necesidad de disponer de un espacio mucho más grande. Ofrecemos un servicio de streaming completo y adaptable para clientes tanto en medios como en presupuesto.

Teléfono Streaming eventos Madrid

Opiniones Streaming eventos Madrid

Hemos contado en nuestro evento híbrido con este equipo y genial


Realizamos un evento online híbrido el pasado mes de enero y contratamos al equipo de producción Streaming eventos Madrid. Quedamos muy contentos, controlan muy bien su trabajo, dispusimos de todos los medios necesarios en cuanto a sonido, iluminación para que el streaming que realizaron fuera perfecto. Muy contentos, buen precio y recomendables totalmente

Enviado por: Lara López
Evento: Reuniones online
Lugar: Madrid

Escribe una opinión sobre Streaming Eventos y conciertos Madrid. Producción streaming profesional.

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad