La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

¿Qué necesitas para tu evento?

Teambuilding Percusion Madrid- Taller de batucada para unir equipos

Disponibilidad en: Madrid

ID: CA18000174

Teambuilding percusión en Madrid. Contratar esta actividad teambuilding de percusión o batucada para eventos será asegurar el éxito total para orquestar una actividad divertida de trabajo en equipo para vuestra empresa. 

Contactar Precios desde €750

Pide presupuesto a Teambuilding Percusion Madrid- Taller de batucada para unir equipos

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Fotos Actividades Teambuilding empresas Madrid - Taller batucada (9)

¿Por qué contratar a Actividades Teambuilding empresas Madrid - Taller batucada?

De la mano de percusionistas y animadores profesionales este Teambuilding de Batucada o taller de Percusión.

Las actividades teambuilding batucada son una divertidísima actividad de trabajo en equipo para empresas en los que la percusión se convierte en el medio perfecto para sentir la fuerza del trabajo en equipo. 

Este teambuilding de batucada para empresa permitirá al participante entender y sentir el ritmo, logrando en muy poco tiempo y gracias a la colaboración y trabajo en equipo el objetivo de sonar como una verdadera batucada de Río de Janeiro.

La percusión, forma cultural más antigua de colaboración en equipo, se convierte en la excusa perfecta para realizar una divertidísima actividad que reforzará lazos entre los participantes, aumentará su sensación de pertenencia al equipo y sobre todo se convertirá en una excelente experiencia de trabajo con los compañeros de la empresa.

Más información de Actividades Teambuilding empresas Madrid - Taller batucada

Contratar este teambuilding de batucada o percusión es un gran acierto dado que se imparte por artistas y dinamizadores profesionales con amplísima experiencia en eventos de empresa y particulares. Su energía se transmite a los participantes generando un clima único que fomenta la actividad de trabajo en equipo.

Los participantes se familiarizarán con los instrumentos de percusión como surdos, agogós, tambourines o platinelas. Una vez explicado el por qué y el para qué de la actividad, se repartirá el citado material y comenzaremos a vivir una experiencia muy divertida y formadora. 

Para finalizar el taller de percusión se hará un breve análisis de la experiencia vivida, de forma que observaremos la evolución producidad desde los momentos de incertidumbre iniciales hasta el resultado conseguido, resultado de la colaboración y aporte de trabajo de cada uno de los participantes como un único equipo.

Teléfono Actividades Teambuilding empresas Madrid - Taller batucada

Opiniones Actividades Teambuilding empresas Madrid - Taller batucada

Un éxito total, enhorabuena¡¡¡¡ y gracias.


Disfrutamos de este teambuilding de batucada para un grupo de 15 personas. El resultado final un verdadero éxito.

Enviado por: Reyes
Evento: Jornada formación
Lugar: Madrid

Escribe una opinión sobre Teambuilding Percusion Madrid- Taller de batucada para unir equipos

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad