La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

¿Qué necesitas para tu evento?

Tenorissimus - Un espectáculo de Tenores

Disponibilidad en: Madrid, Resto de España, A Coruña, Barcelona, Bilbao, Gran Canaria, Granada, Guadalajara, Guipúzcoa, Navarra, Palma de Mallorca, Salamanca, Santander, Segovia, Toledo, Valencia, Valladolid, Zaragoza

ID: CA1800030

Sow de Tenores de alto nivel con gran interpretación y mucha interacción con el público. Grandes temas de ópera, zarzuela, canciones famosas, temas de il divo. Amplia experiencia en eventos de empresa y más de espectadores en teatros.

Contactar Precios desde €1000

Pide presupuesto a Tenorissimus - Un espectáculo de Tenores

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Fotos Tenores Tenorissimus (6)

¿Por qué contratar a Tenores Tenorissimus?

Show de Tenores Tenorissimus es un concierto espectáculo con diversos formatos para acomodarse a cualquier presupuesto. Desde el básico con nuestros tenores showman cantando sobre playbacks orquestales hasta por una banda, orquesta y coro gospel.

¿Por qué es original el Show de Tenores Tenorissimus? Porque en sus conciertos no hay tiempo para el aburrimiento, el público se lanzará a  cantar, bailar y disfrutará con un repertorio que abarcará desde los mejor de la Ópera, con piezas como Nessun Dorma, o el Brindis de la Traviata, hasta canciones de Nino Bravo o Tom Jones, los mejores boleros y las mas bellas canciones de Frank Sinatra, versionados por estas grandes voces, en la que el público será siempre el protagonista.

Más información de Tenores Tenorissimus

El Espectáculo de Tenores Tenorissimus tiene como bandera hacer disfrutar al público con grandes temas conocidos por todos pero añadiendo mucha diversión e interacción a su espectáculo haciendo del mismo algo inolvidable.

Los Tenores de Tenorissimus han obtenido llenos absolutos en las últimas funciones en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío de Madrid, Teatro Colón La Coruña, Teatro Quintero Sevilla, Auditorio Mar de Vigo, Red de Teatros de Castilla La Mancha, Circuito Enrédate de la Junta de Andalucía, Auditorio Joaquín Rodrigo Las Rozas, Teatro García Lorca, de Getafe, Miranda de Ebro y numerosos eventos privados en Marbella, Madrid y Barcelona, hacen de TENORISSIMUS, un excelente concierto para que su público se divierta y participe con nosotros, tanto en teatros medianos como en grandes Auditorios.

Teléfono Tenores Tenorissimus

Opiniones Tenores Tenorissimus

Voces espectaculares, Cercano y ameno!


Fue un espectáculo entrañable, divertido, con una selección magnifica y unas voces espectaculares. Muy cercano y ameno para todos los públicos. Desde mi abuela, que se enamoró de cada uno de vosotros y de las canciones, hasta a mi. Muchas gracias por hacer feliz en cada actuación a todos los espectadores. Y, espero que llenéis cada espectáculo, porque os lo merecéis.

Enviado por: María S.
Evento: Programación centros culturales
Lugar: Bilbao

Impresionante concierto en Vigo


Impresionante concierto en Vigo, para repetir.Muy recomendable.Creo que se deberia publicitar mas para que mas gente los conociera y disfrutara como yo lo hice.

Enviado por: Cuca Sánchez
Evento: Fiestas mayores
Lugar: Pontevedra

Lo hemos pasado fenomenal con Tenorissimus!


Lo hemos pasado fenomenal: Una selección muy acertada y fácil de escuchar. Unas bonitas voces y una forma de espectáculo cercana y simpática. ¡Bravo!

Enviado por: Ana P.
Evento: Fiestas populares
Lugar: Madrid

Espectáculo de tenores ameno, elegante, para toda la familia


Siempre es un espectáculo ameno, elegante, para toda la familia, un placer para los sentidos. Muy recomendables.

Enviado por: Amelia
Evento: Conciertos
Lugar: Madrid

Escribe una opinión sobre Tenorissimus - Un espectáculo de Tenores

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad