La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

The Mojo Glove - Blues, boogie y mucho más.

The Mojo Glove - Blues, boogie y mucho más.

Disponibilidad en: Madrid, Albacete, Alicante, Avila, Guadalajara, León, Segovia, Toledo, Valladolid, Zaragoza, Valencia, Barcelona

ID: CA1800062

Cuarteto de blues, boogie y west-coast enérgico. El mejor blues y boogie para amenización de eventos privados, y programaciones en salas y cafés musicales.

Pide Presupuesto Contacta Precio a consultar

Pide presupuesto a The Mojo Glove - Blues, boogie y mucho más.

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

The Mojo Glove (Jump blues, boogie, swing & jazz band) son un cuarteto de blues west-coast energético que con poco más de un año de vida han logrado hitos tales como posicionar su grabación (No Half Steppin’ disponible en las principales plataformas de streaming online) debut en el top 5 de los mejores discos de blues del año en emisoras especializadas del otro lado del charco.

Galeria de Fotos(4)

Extensa

The Mojo Glove (Jump blues, boogie, swing & jazz band) son un cuarteto de blues west-coast energético que con poco más de un año de vida han logrado hitos tales como posicionar su grabación ( No Half Steppin’ disponible en las principales plataformas de streaming online) debut en el top 5 de los mejores discos de blues del año en emisoras especializadas del otro lado del charco. Ofrecen un directo intenso y contundente entre boogies, jump blues, swing y jazz. Un soplo de aire fresco que alterna pasajes sentidos, trances hipnoticos y temas para mover el esqueleto.

Voz y Guitarra – Sergio Álvarez
Teclados – David Nogales
Batería – Pablo García
Bajo – Gabi Samudio

Galeria de Videos Youtube y vimeo(3)

Opiniones

Un gran grupo de blues


Fantástica formación de blues, lo contratamos para el cóctel de nuestra boda y todos los invitados quedaron encantados y nosotros los novios aún más. Totalmente recomendables.

Enviado por: Pepe
Evento: Bodas
Lugar: Madrid

Escribe una opinión sobre The Mojo Glove - Blues, boogie y mucho más.

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad