La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Trío Canciones del Mundo - Fiestas y aniversarios

Disponibilidad en: Madrid, Avila, Cuenca, Guadalajara, Salamanca, Segovia, Toledo

ID: CA1800015

Boleros, chachachás, canción popular, rumbas, canción mariachi, canción latino americana y más. Trío Canciones del Mundo, un trío musical que se ofrece en formato concierto, animación o amenización para eventos privados, institucionales o culturales. Durante nuestras actuaciones el público agradece, además de la calidad musical y voces, la simpatía e interacción de la formación con los asistentes al evento.

Pide Presupuesto Contacta Precio a consultar

Pide presupuesto a Trío Canciones del Mundo - Fiestas y aniversarios

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

¿Qué ofrecemos? Trío canciones del Mundo ofrece en formato concierto de 45  a 60 minutos un repertorio de temas orientados a público de mediana y tercera edad.

¿Funciona el espectáculo? 100%, Son muchos los años de experiencia de esta formación realizando animación de eventos privados y amenizaciones varias. En dichos eventos el público agradece, además de la demostrada calidad musical, la simpatía e interacción de la formación con los asistentes al evento.

¿Experiencia? Hemos realizado actuaciones para todo tipo de públicos, fiestas privadas, eventos de empresa, conciertos en centros culturales, etc… durante más de 15 años.

Galeria imágenes(6)

Extensa

¿En qué consiste? Realizamos un repertorio y puesta en escena orientado a hechos o acontecimientos específicos del año, por ejemplo: Recital Romántico (San Valentín), Canciones para la mujer (Día de la mujer), Recital de Madrid (Repertorio típico madrileño, San Isidro), Recital de canción sudamericana y mexicana, Recital rumbero-rociero, repertorio popular, en definitiva, somos una formación muy versátil y adaptamos nuestro amplio repertorio en función del concierto a realizar.

Repertorio:

o   Boleros: Bésame mucho, Perfidia, Solamente una vez, El reloj, Si nos dejan, lo dudo, Alma, corazón y vida, caballo viejo, etc…

o   Rancheras y mexicanas: Jalisco no te rajes, Mañanitas, Adelita, cielito lindo, el rey, volver volver, etc…

o   Popular: repertorio de tuna, pasodobles, jotas…

o   Rumba y flamenquito: Porrompompero, Borriquito, Una lágrima, volando voy, Miralá cara a cara (sevillana), algo se muere en el alma (sevillana), Carmen carmen… etc…

o   Yeye: eva maría se fue, corazón contento, el limón, … etc…

o   Canción sudamericana: guaranias, joropos, tango, zambas, carnavalitos, etc… (Venezuela, Chile, Argentina, Perú…)

Opiniones

Simplemente geniales!!


Simplemente geniales!! Simplemente geniales!!

Enviado por: Vic
Evento: Fiestas de jubilación
Lugar: Cuenca

Escribe una opinión sobre Trío Canciones del Mundo - Fiestas y aniversarios

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad