La forma más fácil y directa para contratar músicos, bandas musicales, bailarines, animadores o profesionales para eventos y fiestas

Qué necesitas para tú evento?

Grupo Country en Madrid. Butt and Guns. La banda Country más auténtica

Disponibilidad en: Madrid

ID: CA1800093

Contratar a este grupo de música Country supone contratar el Grupo Country más auténtico para vuestros eventos. Show con música, baile, con el más puro sabor American Fest. Preparaos para bailar mucho line dance en un gran concierto country.

Pide Presupuesto Contacta Precio a consultar

Pide presupuesto a Grupo Country en Madrid. Butt and Guns. La banda Country más auténtica

Ingrese sus datos de acceso

No estás registrado?
Olvido su contraseña?

¿Quién eres?

Ya estás registrado?

Mostrar


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Breve

Esta banda country se ofrece en formato quinteto, sexteto o septeto. Esta banda de country de Madrid (que se desplaza allá donde se quiere disfrutar de la buena música). En concierto, o amenización esta banda toca todos los palos dentro del genero denominado "american music", incluye estilos como roots, folk, blues, bluegrass, rock n' roll y como no Country.

Sus actuaciones se contratan en formato 60 y 90 minutos, incluyendo en ellas la oportunidad de contar con Line Dancers (bailarines Country) dado que su cantante principal Judy es una gran animadora y bailarina de este estilo.

Galeria imágenes(8)

Extensa

Banda de country compuesta por dos más que experimentados músicos. Dos pioneros de la música Country en España, Jack y Judy se unían nada menos que en los años 70 para componer una banda que se convirtió en un referente de la música de Crosby Stills, Nash and Youg, Pure Praire League, Flying Burrito Brothers... y otras grandes bandas del country rock. 

Después de esta primera experiencia musical Judy y Jack componen lo que será la banda que les consolida en uno de los referentes del country en España, con 3 discos en el mercado.

Opiniones

Una banda Country totalmente auténtica


Contratamos a esta banda en varios eventos y solo se puede decir de ellos buenas cosas, buena gente, auténticos 100%, que duren mucho!.

Enviado por: Pepe
Evento: Incentivo de empresa
Lugar: Melilla

Escribe una opinión sobre Grupo Country en Madrid. Butt and Guns. La banda Country más auténtica

Login Registrarse  

Resume tu opinión en una frase corta y concisa.

¿Te ha gustado ¿Qué puntuación le das?

No se permite: insultar o escribir agravios personales, usar un lenguaje obsceno, atacar a la competencia o escribir en mayúsculas.


He leido y acepto el aviso legal y la política de privacidad


Audios(2)